Furgoneta robada en Binissalem y recuperada en Son Banya.

TW
22

Agentes de la Policía Nacional han recuperado, en el poblado de Son Banya, la furgoneta Wolkswaguen modelo Caddy que fue robada del interior de una cochería en Binissalem. Los agentes dieron el alto a un sospechoso, un marroquí de mediana edad conocido por los policías por su larga trayectoria delictiva, cuando abandonaba el poblado. Lo hacía a bordo de la furgoneta que iba cargada de objetos robados. Además, toda llena de colillas, mantas y restos de droga.

Los propietarios de Fustería Comas, ubicada en la calle Bonaire, de Binissalem, denunciaron el robo perpetrado en sus instalaciones. Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de herramientas y una furgoneta que tenían estacionada en el interior de la cochería. La dueña explicaba que la vivienda está justo encima del negocio familiar y que cerraron perfectamente la carpintería y que sobre las doce de la noche nos se fueron a dormir. El robo se perpetró entre las 00.00 horas y las 07.00 horas.

Nada más producirse el robo, la Guardia Civil acudió al lugar del suceso y se interpuso la pertinente denuncia. Ahora se conoce que el ladrón forzó la cerradura de una cochería ubicada en la parte trasera de la carpintería, en la calle Ponent, y tras acceder al interior de la planta baja, taller y oficinas se llevaron algo de dinero en efectivo (muy poca cantidad) y herramientas. La furgoneta ya ha sido entregada a sus legítimos propietarios. El delincuente es insolvente y con problemas de drogas.