El procesado, de 60 años, este lunes durante el juicio con conformidad celebrado en Palma. | J.P.M.
Palma14/06/23 0:29
Un juzgado de lo Penal de Palma condenó este martes a dos años de prisión al camionero que provocó un accidente de tráfico en el que acabaron falleciendo tres personas en sa Pobla en agosto de 2017. El procesado, de 60 años y origen chileno, admitió su culpabilidad ante la magistrada y aceptó la pena impuesta, que quedó suspendida. El conductor profesional fue sentenciado por tres delitos de homicidio por imprudencia grave y cuatro delitos de lesiones.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que baratas que son las vidas humanas, si hubiera matado dos perros seguramente le hubieran dado 1 año
TonimallorcaCon todos mis respetos a sus pensamientos,, pero yo creo que no hay carretera mala lo que hay son conductores imprudentes.
Norman Bates👏👏👏👏
supongo y quiero creer que el juez dicta la sentencia con jurisprudencia, a partir de aqui, los que han muerto ya no están y no volverán y sus familiares están destrozados, pero realmente creo que la pena es poca.
Un camión es un arma demasiado peligrosa como para conducirlo si poner toda la atención. Sale demasiado barato quitar la vida, matar, al volante.
2 años es demasiado poco.... no tengo palabras
Para que tenemos cárceles preguntó? si por un hecho tan grave no se entra a cumplir una condena en el cárcel….. no entiendo para que existen….. se ve que las vidas humanas valen muy poco para no decir nada…….
Esto tiene que ser una broma macabra.
Que vergüenza, DOS AÑOS??? Esto es justicia? Tres vidas segadas y ni entra en la cárcel. Y la indemnización?
Si al final las víctimas irán a la cárcel y el culpable a su casa.