Fachada de la oficina de Inspección Médica de Palma, donde han sucedido los hechos.
Palma 17/07/23 12:47Actualizado a las 14:46
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un senegalés, de 22 años, acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro de lesiones. El arrestado irrumpió en la oficina de Inspección Médica, en la calle Son Campos número 5 de Palma y se atrincheró en uno de los despachos médicos. Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana cuando la sala del 091 fue alertada de la presencia de un joven que presentaba un episodio grave de alteración y comportamiento desafiante.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay manera de recurrir un alta medica si crees que es incorrecta. No es necesario liarse a mamporros.
Espero que a la doctora le hayan dado la baja médica y que en una semanita máximo la llamen para inspección, a ver que cara se le pone cuando esta vez le den el alta a ella con su vision todopoderosa de rayos x. KARMA
son una maravilla,ademas de pagar las pensiones, tienen tiempo de agredir a los sanitarios,No me extraña que los protejan,el pais sin ellos no seria lo mismo
MMAParece que Vd. habla por experiencia propia. Supongo que si le ha ocurrido algo semejante haya presentado denuncia ante la justicia ordinaria que sería bueno para todo. Pero si Vd. habla por hablar, mejor que se calle y no insulte que es algo muy feo.
Pajaro EspinoEnhorabuena por sus grandes conocimientos de medicina. Personas tan preparadas como Vd. son las que podrían solucionar todas estas chapuzas que se producen en la Sanidad. Anímese a presentar su curriculum para que lo contraten.
@MMA: haga usted, la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de lo que ha hecho este señor en Senegal, y ya verá lo que le pasa.
Esto de la inspección médica es una vergüenza, allí te maltratan psicologicamente, y sobretodo allí hay una serie de fracasados presuntos médicos ,que actúan como chaman del tercer mundo y son unos curanderos con una medicina que no se sabe de donde proviene, es lamentable la actitud de estos presuntos fracasados médicos, es una lacra, y una mala imagen para la Seguridad Social
Espero que VOX llegue al poer y a este tipo de sujeros (inmigrantes) se les expulse de España para siempre. Inmigrantes que vienen a España a trabajar legalmente, con todos los permisos y se comportan de manera pacífica respetando las leyes: todas las facilitadades. A violentos, delincuentes, vagos y maleantes: fuera de España.
La noticia debería ser otra: Doctora da el alta medica a trabajador y el paciente explota de impotencia por el nefasto trato recibido. La inspección médica es una mafia que atenta contra los derechos de los pacientes y que tramita altas sin haber derivado a especialista o habiéndolo hecho pero debiendo de esperar meses para cita. La Doctora se merece el susto, después de insultar a tantas personas a la cara con su arrogancia, soberbia y negligencia, es normal que alguno explote.
MatEs verdad, con decir que son sus costumbres es más que suficiente. Que realmente lo son. Es lo que tiene no haber salido de Sa Roqueta excepto para hacer el guiri en viajes organizados y hoteles todo incluido. Las personas como Ud. se creen que fuera de Occidente la gente tiene los mismos valores, manera de entender la vida y de gestionar su vida en sociedad, que los que tenemos aquí. Váyase una temporada a vivir a Dakar, no al hotel de 5 estrellas con guardias armados con subfusiles en la puerta. A alguna misión católica de algún barrio. Kandahar también sirve pero ahí cristianos no hay, está prohibido (que raro). Y luego viene y nos lo cuenta.