Las dos víctimas fueron atropelladas durante la mañana del miércoles cuando se dirigían a al CEIP Duran Estrany desde su vivienda en las afueras de Llubí. La conductora que las golpeó dio positivo en marihuana y anfetamina y en su declaración reconoció que había fumado un cigarrillo de cannabis la noche antes del accidente. Tras el accidente, ambas fueron trasladadas a Son Espases donde fueron operadas de urgencia. La pequeña falleció a las pocas horas del accidente, mientras que la madre se mantuvo con constantes vitales hasta esta tarde.
Los vecinos de la localidad han mostrado su tristeza ante este terrible suceso. «Era una familia que se había adaptado muy bien al pueblo y eran muy agradables. Es una injusticia y una pena tremenda», afirmaban entre llantos compañeros de trabajos de la madre.
Por su parte, el padre de la niña ha querido agradecer el apoyo que le ha brindado todo el pueblo de Llubí en estos momentos tan complicados. «De todo corazón, muchísimas gracias a todos. Sé que Noah está cerca de nosotros y nos da calor», ha declarado a través de un comunicado conjunto con el Ajuntament de Llubí.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SelenitaSentencias más duras en el país del buen rollito, con delitos bonitos a la carta?
Via Fora !Sí, y que pongan al camarada Traper.
HAY QUE APLICAR LEYES MÁS FUERTES
TitomenutTotalmente de acuerdo, es muy triste, pero es un fiel reflejo de la sociedad que tenemos, que nos está quedando, falta de empatía, solidaridad y colaboración. No hará falta que nadie apriete un botón nuclear para que todo se vaya al carajo, nos vamos a extinguir por méritos propios.
Es triste que pongan negativos cuando dan el pesame.
Descansin en pau ella i la seva filleta i el condol al pare i marit. Segur que la dona que les va atropellar se canviaria per elles, perque la droga mata al que les consumeix, però a vegades també a altres que no en té en cap culpa.
Es muy triste que den negativos a los que dan el pesame, esto demuestra la persona que son, unos desgra.......dos. Descansen en paz.
Ja veus. I ses carreteres i carrers sense servei de policia digne ni decent. Tot són dificultats per telefonar al 092, i els munipes de Palma, els pitjors , a més de demores en arribar la nacional, o G."Civil" . Se'n podien anar tots a fer la mar, ben al fons, i que se faci un nou cos policial autonòmic, digne, respectuós amb la població i professional. Auditats i examinats cada cert temps de que compleixen la seva feina bé per i per al poble, com ha de ser, que per això paguem el seus sous. I no per a que passegin i se'ns facin els xulitos en la cara, sense fer ni brot. Amb una policia decent i digna fent feina a diari, i a ses seves 7-8 hores de jornada, moltíssimes d'aquestes coses no passarien, perquè probablement a aquesta individua fa temps li haurien retirat el carnet i/o possiblement engarjolat, per altres abusos.
Mallorquí d'aquíEl atestado de la G.C. lo demostrará, lo más importante es que hay dos personas fallecidas, la conductora con restos de drogas y en libertad con cargos. Tanto cuesta modificar la ley? y actualizarla con sentencias más duras?
Descancen en Paz!