Según fuentes oficiales, los hechos tuvieron lugar aproximadamente sobre las 02:15 horas de la madrugada. En un momento dado, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de que el cuerpo de una persona estaba tendido en el suelo inconsciente. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de s'Escorxador, ubicada a menos de 50 metros del lugar del suceso, acudieron para tratar de auxiliar al herido.
También acudieron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Palma y dos ambulancias medicalizadas del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061). A su llegada, a pesar de los esfuerzos de los facultativos desplazados, las lesiones que presentaba el paciente eran incompatibles con la vida y tan sólo pudieron certificar su muerte.
A partir de ese instante, los agentes responsables del caso iniciaron una exhaustiva investigación para tratar de esclarecer lo sucedido. A falta de confirmación oficial y según la primera toma de declaraciones, todo hace pensar que el fallecido había consumido alcohol y fumado marihuana. La principal hipótesis, siempre con la debida cautela y a expensas de lo que diga la autopsia y otras pruebas que deben practicarse, todo apunta a que el joven pudo sufrir una caída accidental a consecuencia de los efectos de las drogas. La policía sostiene que estaba apoyado y que ha quedado totalmente descartada la mano criminal o participación de terceras personas.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llega a ser una mujer y estarían investigando a su pareja o expareja... Artículo 14 de la Constitución de Espanyistán: todes semos iquales pero alqunes sen més iquales que oltres...
Descansi en PAU. †🕯️⚰️💐
Joé el karma... Bona peça!
La verdadera pandemia
D. E. P. 🌹🌹
Vaya por El Gran Hacedor...
Vaya, cuanto lo siento.