El nuevo intendente jefe de la Policía Local de Palma, Guillem Mascaró y el alcalde de Palma, Jaime Martínez. | Alejandro Sepúlveda
Palma16/01/24 19:25
Guillem Mascaró Ferrer ya es oficialmente el nuevo intendente jefe de la Policía Local de Palma. La sala de plenos del Ayuntamiento de Palma acogió este martes un sencillo pero emotivo acto de toma de posesión del mando que estará al frente del nuevo proyecto policial para los próximos años.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr Mascaro, le deseo lo mejor en su nueva etapa como jefe de la Policía Local, espero que haga limpieza dentro de la Policía ya que parece que el enemigo lo tienen dentro. Así que puedan volver al prestigio que tenía la policia en la década de los 2000. Enhorabuena!
ButanetY que se hace con los policías que son mayores para la calle? Los que por enfermedad o accidente y/o lesiones ya no pueden patrullar? La edad media de la Policía Local de Palma es de 50 años y faltan como unos 300 efectivos nuevos. Hace 17 años había casi 1000 y ahora 750 y Palma tiene más barriadas y más habitantes. El anterior consistorio en 8 años no sacó plazas. Y por cierto, en el resto de Europa los policías se jubilan a los 25 años de servicio o los 50 años cumplidos
OceàAnda, indigente mental, antes de hablar de la Policía Local, lávate la boca. Con toda probabilidad, los policías, con sus impuestos, pagan las múltiples ayudas sociales que tienes, parásito.
OceàProva d'entrar, meam si dones sa talla. A lo millor ho has provat i no has pogut. Lo dit: haber estudiado.
OceàLa envidia... vicio nacional.
Mal empezamos, mire es el caso Sancus, lo de Cursach se pone para desviar el objetivo que eran los dirigentes del PP Rodríguez y Gijón como quedó más que demostrado en los dos juicios. Mire que lo ha tenido cerca como para tener algo más de rigor al hablar el día de su envestidura, bueno los nervios seguramente, a parte de esto solamente desearle mucha suerte que si a usted le va bien no irá bien a todos los palmesanos.
Si es verdad tiene un trabajo de titanes, que volvamos a confiar en la policía local,que cuando la llamas no vienen, no los ves por los barrios, de charla cuatro o seis en alguna esquina o bar. Todo esto será difícil de reconducir.
Pues empezar a erradicar la circulación de patinetes por las aceras!!!!
Tic, tac. Els al·ludits s'ofenen perquè els diuen ses veritats a les clares. "Estudiar" per a guarda municipal?... hahaha . Però si no et requereixen ni una simple diplomatura . Frustrats sereu molts de munipes que us fiqueu a municipals per no donar la talla per llocs més qualificats ni estudis universitaris.
Ah! ¿pero la policía local de Palma aún existe? Como no se ve a ninguno por los barrios o entrada y salida de colegios públicos pensé que ese cuerpo ya lo habían desmantelado ¿Y qué tareas hacen actualmente?