En el Polígono de Llevant, una patrulla estaba realizando labores de prevención cuando se les acercó una niña sola, por lo que la acompañaron a su domicilio. Durante el camino, un vecino de la zona conoció a la niña y dijo a los agentes donde estaba su madre. Ésta, afirmó que estaba buscando a su hija porque se había escapado de casa. Según el testimonio de la ahora arrestada, la pequeña se iba varias veces del domicilio sin permiso.
Una vez en la casa, los agentes encontraron a otro familiar de la menor que se hizo cargo de la misma, teniendo en cuenta que ya lo había hecho en otras ocasiones. Por otra parte, días después, otra patrulla tuvo que acudir a un local del mismo barrio donde el responsable estaba con la menor ya que estaba sola en la puerta del edificio.
Los agentes acompañaron a la niña a su casa y, en un momento dado, acudió la madre, quien dijo que fue a buscar a su hija al colegio pero que a veces se va de casa sin su permiso. Tras una larga investigación para poder asegurar lo que los indicios indicaban, la Policía constató una presunta situación de desamparo y abandono en la que se encuentra la niña, por lo que se procedió a la detención de la madre como presunta autora de un delito de abandono de menor.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dimoni RoigPues no, son mallorquines de toda la vida......
Dimoni RoigNuevos venidos? Pues no. Mallorquins de soca-rel
Pobre niña. Espero le quiten la potestad al elemento de la madre
Nuevas costumbres de nuevos venidos