El empresario encargado de la explotación de beach club que se desmoronó el pasado jueves ha hablado. Sus primeras palabras, ofrecidas a los servicios informativos de la cadena autonómica IB3, dejan entrever el estado de tensión y preocupación del hombre; aunque también ha aprovechado para aclarar algunos aspectos en su defensa.
Derrumbe en la Playa de Palma
«Consternado y en shock», las primeras palabras del empresario al frente del 'Medusa'
En declaraciones a la cadena autonómica IB3 afirma que en la terraza no había «más de quince personas»
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Prisión para este depredador
Es esto Europa?No, es Eurabia
Consternado y en shock !!!! Ahora empezará su peor pesadilla !!! Que pague.
No sé porque pero me imaginaba ese perfil. Tengo amigos que tienen que frenar a sus clientes porque quieren ir por la calle de en medio y saltarse pasos para abrir ya, en muchos casos han de renunciar a trabajar para ellos porque es tener una espada encima colgada de un hilo. Son tíos muy listos que creen que están en bananalandia y las normas son para los bananeros, no para gente dinámica y cool como ellos.
Naaaa,una declaración responsable ,renovación ,fuera informes de ninguna clase ,ni inspección,en un mes se abre de nuevo y listo ,no vayamos a poner trabas a los empresarios.
En shock vas a quedar con el multazo que te va a caer.
El Ayuntamiento de Palma debería ser mucho más estricto en la concesión de licencias y supervisar periódicamente. Hay muchas zonas de Palma deterioradas por negocios que sólo benefician a unos pocos empresarios y algunos trabajadores (la mayoría de todos ellos extranjeros) y perjudican enormemente a los vecinos de ese lugar, a los que, si pueden, no les queda más remedio que vender su piso y mudarse a otra zona. Véase cutre souvenirs Arenal donde se exponen en el exterior prendas con imágenes, mensajes de mal gusto, alcohol barato...dirigidas a a turistas que vienen a emborracharse y desmadrar. Otra especial mención merece la Calle Blanquerna de Palma, antes era una de las mejores calles de la ciudad, ahora llena de terrazas. Algunos locales son super cutres. Llenos de gente que hace ruido y ensucia. Me pregunto ¿quien se beneficia de todo esto?. A todos nos gusta ir de terracitas, pero nadie las quiere en su calle. Reflexión: el Ayuntamiento apuesta por recaudar y dirigir su prioridad a una Palma Turística con mucha oferta de ocio y los vecinos que no les guste y que puedan que emigren.
Como siempre acusando antes de saber que y porque ocurrió . Dejen que técnicos y la justicia juzguen .
Los responsables son las autoridades ocupadas en perseguir patinetes y votos
consternado,en shock y avergonzado.