Adrià G. estaba cenando con su mujer y sus suegros, que son ucranianos, el viernes pasado en la terraza del restaurante Rhein de Santa Ponsa. Un hombre y una mujer de nacionalidad rumana irrumpieron en el establecimiento con unas carpetas. «Yo inmediatamente identifiqué a qué se dedicaban, son estafadores que se hacen pasar por personas con discapacidad», recordaba ayer Adrià en el salón de su casa de Santa Ponsa.
«Tuve suerte de que el chico fallara porque me intentó pinchar con un boli en el ojo»
El hombre agredido por cuatro personas que se hicieron pasar por sordas recuerda cómo ocurrieron los hechos
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
manoletinPara dar más penita. Por lo de la guerra y demás Al igual que el dato de que es taxista no es relevante.
EnllocSiii … màs como tú‼️ y qué te mejores pronto. Y gracias por tu valentía. La Guardia Civil llegó demasiado tarde. Es antes de que te, molesten, te roben o violen que los tenéis que detener. Que sabéis quienes son‼️ No os da vergüenza ya de didicaros a este trabajo? Incluyo policía local y nacional. Es que …. No podemos hacer nada!! Bobos màs que bobos!! Luchad para que os den màs poder!!!
Disfruten del progreso
¿Que aporta a la noticia decir que los suegros del agredido son ucranianos?
dmollfNo acabas arruinado por nuestros jueces sino por las leyes que legislas nuestros políticos, elegidos por votantes, que son familia, amigos, vecinos, etc. El problema es más complicado de lo que parece. Los medios de comunicación influyen mucho en la opinión del votante. Y esos medios tienen sueños que votan a uno y otro lado. Luego está Indra, una empresa armamentística que es la encargada del recuento de votos y en quien todos confiamos plenamente por algún extraño motivo.
Días atrás ve una chica en la plaza España . Hace de sordomuda pidiendo firmas en las terrazas de las cafeterías . Lo de siempre. Lo suyo decir que no y punto sin complicarse la vida. No merece la pena. Esta gentuza no tiene nada que perder pero tu si.
El Ayuntamiento no puede meter en la cárcel a nadie, ni deportar, ni siquiera expulsar del municipio... Todo eso corresponde al Gobierno de la Nación, ni siquiera al Autonómico. Protestas a Sanchez, antes a Rajoy, antes a Zapatero, antes a...etc....
Yo pensaba que trabajaban en la ONCE y eran españoles de bien...
Si esta el centro de Palma lleno de mendigos, aparcacoches, muñecos bailarines, vendedores ambulantes....todos inmersos en mafias. No los ve el Ayuntamiento, o solo los veo yo?
Esto ya es Mallorca, Dustrito Federal y lo peor es que nos hace gracia