La niña sufrió heridas en la dentadura y el abdomen por lo que fue trasladada en ambulancia un hospital de Palma. | Michel's

TW
3

Una niña de seis años ha resultado herida hoy sobre las 15.30 horas en un accidente de tráfico en la calle Mestre Tomeu Esteva de Andratx.

Un conductor perdió el control de su vehículo al desmayarse por un golpe de calor embistiendo frontalmente al coche que circulaba por delante suyo. Los dos automóviles quedaron en medio de la vía obstaculizando la calle.

La menor viajaba en una silla especial para niños y al no tener bien atado el dispositivo de sujeción ha salido despedida golpeando el asiento de delante con la cara. A causa del impacto, la pequeña tiene algún diente afectado y sufrió dolor abdominal en el lado izquierdo.

La menor fue trasladada con pronóstico reservado en ambulancia hasta un centro hospitalario de Palma con la intención de descartar lesiones de gravedad. Los implicados, que viajaban en sendos coches de alquiler, son turistas de nacionalidad búlgara y polaca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias y dos coches de la Policía Local de Andratx. Los agentes realizaron una prueba de alocholemia a los dos conductores que demostraron ser negativas con un resultado de 0.0 mg/l en sangre. A continuación, los vehículos fueron reirados y llevados hasta las dependencias municipales.