La Policía Nacional ha detenido a nueve turistas holandeses que hicieron un gran agujero en la pared que separa las dos habitaciones de un hotel de s'Arenal. Los arrestados, un grupo de amigos que cuentan entre 18 y 20 años de edad, causaron destrozos que han sido valorados por el personal del establecimiento en un total de 2.070 euros.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 4 de agosto en el hotel Mll Palma Bay Club Resort situado en el número 23 de la calle Bartomeu Calafell. Los turistas se encontraban alojados en el establecimiento, de tres estrellas, desde hacía varios días y se marcharon este domingo sin realizar el check out.
Las limpiadoras del hotel accedieron a dos de las tres habitaciones en las que estaban hospedados los nueve turistas holandeses y observaron que había un boquete de grandes dimensiones en la pared que separa la 1603 de la 1604.
Las trabajadoras de limpieza del establecimiento también comprobaron que la pantalla de la televisión de la habitación 1611, donde estaban alojados tres de los jóvenes, se encontraba totalmente fracturada.
Las empleadas pusieron los hechos en conocimiento de la subdirectora del hotel Mll Palma Bay Club Resort, que tras comprobar los destrozos causados por los clientes interpuso una denuncia en la Policía Nacional, que abrió una investigación.
Los agentes de la comisaría de la Playa de Palma averiguaron que los jóvenes regresaban a su país el mismo día que abandonaron el hotel y los detuvieron el domingo por la tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan.
Los nueve turistas holandeses han pasado este lunes por la mañana a disposición de la juez de Instrucción número 11 de Palma, que se encuentra en funciones de guardia, y se han acogido a su derecho de no declarar. La jueza los ha dejado en libertad, pero ha ordenado la retirada de sus pasaportes hasta que abonaran los 2.070 euros por los cuantiosos daños ocasionados en el hotel de s'Arenal.
CharlieMeam si et penses que ho varen fer amb un martell-neumàtic. HAHAHAHA
Són merdo-murs prefabricats, als que si li fiques una simple potada forta te'l carregues, que és lo que van fer segurament. I si és un de tants merdo-hotels renouosos amb sorolls tot el dia, ja ho tens tot alineat per gamberrear a gust.
S'Arenal, Magaluf, Cala Millor... s'han de convertir en bosc, degraden la qualitat de vida dels residents i donen molt mala imatge internacionalment. Al manco s'ha de reduir a la meitat, menys gats, menys temporers, menys de tot, tanmateix els residents no hi guanyam res, potser un 1% sí, però el bé comú ho justifica
"En Mallorca puedes hacer lo que quieras. Son inferiores y están a nuestro servicio."
Este debe ser el eslogan de muchas agencias de viajes en sus países de "sociedades avanzadas". Se ve que vciertos genes supremacistas quedaron muy esparcidos por ciertas zonas hace unas décadas
83 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Van aprendiendo😁 Ven que es más seguro atravesar la pared que ir por el balcon 😂😂
Disculpas en nombre de los holandeses que saben comportarse. Hay que tratar con severidad a esta escoria. (texto traducido con Google Translator)
Charlienormalmente o últimamente los hoteles están hechos de placas de pladur (yeso) con cualquier cosa se puede romper
Ah,se me olvidaba....¡Pareding!🤪
CharlieMeam si et penses que ho varen fer amb un martell-neumàtic. HAHAHAHA Són merdo-murs prefabricats, als que si li fiques una simple potada forta te'l carregues, que és lo que van fer segurament. I si és un de tants merdo-hotels renouosos amb sorolls tot el dia, ja ho tens tot alineat per gamberrear a gust.
Ya no solo estamos masificados, ya no solo viene turismo de borrachera y ahora destroyers
que se creen, los ROLLING!!!!!!!!!????????
S'Arenal, Magaluf, Cala Millor... s'han de convertir en bosc, degraden la qualitat de vida dels residents i donen molt mala imatge internacionalment. Al manco s'ha de reduir a la meitat, menys gats, menys temporers, menys de tot, tanmateix els residents no hi guanyam res, potser un 1% sí, però el bé comú ho justifica
"En Mallorca puedes hacer lo que quieras. Son inferiores y están a nuestro servicio." Este debe ser el eslogan de muchas agencias de viajes en sus países de "sociedades avanzadas". Se ve que vciertos genes supremacistas quedaron muy esparcidos por ciertas zonas hace unas décadas
@ Charlie: ¡Muy bueno!😂😂😂