La Policía Local de Calvià ha detenido a un hombre austríaco de 60 años por amenazar con un cuchillo a dos transeúntes en Santa Ponça. Los hechos se produjeron el pasado martes por la tarde a la altura del número 47 de la calle Via de la Creu, según han informado a este periódico fuentes judiciales.
Un hombre de 60 años amenaza con un cuchillo a dos transeúntes en Santa Ponça
La Policía Local de Calvià ha detenido al sospechoso, de 60 años y nacionalidad austríaca
También en Sucesos
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Aviso de la Aemet: la DANA se reactiva y las lluvias serán muy fuertes en Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre roqueta, se esta convirtiendo en un water.
Y por cualquiera de los alrededores que te muevas , cientos de personajes viviendo en canteras , cuevas y bosques a su libre albedrío . Y no son subsaharianos , ni menas ni provenientes de países en desarrollo . Son altos y rubios que vienen de países centroeuropeos con más conciencia social que el nuestro . Eso sí con unas leyes más estrictas que no le permiten a cualquier pirado ó iluminado hacer lo que le da la gana . Aunque si eres nacional con domicilio y cuenta bancaria que no se te ocurra aparcar el coche ni acampar por una noche en una mísera tienda de campaña , pues a ti si que se te aplicará una buena multa para que no se te ocurra volver a hacerlo . Entre el clima y nuestras leyes somos el paraíso para la indigencia internacional .
Otro extranjero liándola. Llevamos un montón este verano.
Pues otro elemento más que se van a tener que zampar los vecinos de Santa Ponsa, porque la justicia lo pondrá de patitas en la calle a la media hora de ser presentado.
Seguramente ya está en la calle.
Repatriado a Austria. Y así sucesivamente
Se nos cuela toda la delincuencia y locos del planeta, no hay ni un control y límite. Políticos habéis conseguido convertir a Mallorca en una cloaca, esto tendrá consecuencias nefastas en el futuro.
A Mallorca l'han convertit en un GRAN MANICOMI. Tots es tarats acaben arribant aquí.