Un hombre ha sido condenado por incumplir una orden de alejamiento de Pere Garau tras intentar secuestrar a una niña de 10 años. El acusado, de 42 años y nacionalidad ecuatoriana, aceptó en el juicio una multa de 1.080 euros por un delito de quebrantamiento de condena.
Condenado por incumplir una orden de alejamiento de Pere Garau tras intentar secuestrar a una niña de 10 años
El acusado acepta una multa de 1.080 euros por un delito de quebrantamiento de condena
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya leyes tenemos,osea intenta secuestrar s una niña...suerte que no pudo hacerlo..si no al igual la niña no la vuelve a ver nadie vete a saber,y seguro así llega a pasar que esta algún adulto y la defiende y le pega un puñetazo al secuestrador encima el que tendría multas y cárcel sería el que intenta defender...es para flipar con algunas cosas
Qué isla más bonita nos está quedando gracias políticos y votantes
Si fuera la hija de algún pez gordo ya os digo yo que a este le cae una buena condena/expulsión... pero de gente normal? Nada, multita, orden de alejamiento y a vivir! Ningun sentido tiene esto, es alucinante. Puede llevarse a cualquier peque no hay derecho a consentir esto.
Intenta secuestrar a una niña y no está en la cárcel? Si no nos protege la ley quien nos protege?
Cuesta poco aceptar multas cuando sabes que no vas a pagarlas.
Y ahí sigue. Disfrutando de las ventajas del sistema!
Este hombre no está para estar en libertad, obviamente va a volver a intentarlo y la culpa será del juez que lo ha dejado en libertad siendo un caso claro de que es un reincidente que a lo que juega es muy peligroso, habría que entrar en su casa y registrarla
La basura que nos llega ... Este tipo es un pederasta en potencia y quien sabe que más, debería estar encerrado pero fuera de nuestro país.
No se si lo que falla es la justicia o los encargados de aplicarla. El día que empezamos a sentar en el banquillo a los juzgadores nos quedaremos en cuadros.
No idò si sa nina fos meva, euro no en pagaria cap però s'ordre d'allunyament puc garantir que la compliria. És a dir intenta segrestar una nineta i se'n surt amb una multa que no pagarà. Ens haurem d'armar.