Una discusión entre dos jóvenes en un local de copas del Paseo Marítimo de Palma acabó como el rosario de la Aurora. Más concretamente, con una de las implicadas hospitalizada en Son Espases y la otra, en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se remontan a las dos de la madrugada del sábado al domingo en una sala de fiestas ubicada en la avenida Gabriel Roca de Palma. Las primeras llamadas informaban de que dos chicas jóvenes se habían enzarzado en una pelea y que había una de ellas sangrando de forma abundante por la cara. A la llegada de la patrulla policial se encontraron a las dos implicadas e iniciaron la toma de declaraciones. La ahora detenida informó a los agentes que se encontraba dentro del local y que vio a una chica que pensaba que era su amiga y le tocó las nalgas forma cariño. A partir de ahí, la historia finaliza cuando la agresora, española de 25 años, coge un vaso y se lo estampa a la otra clienta.
Por otra parte, la víctima dice que estaba en la discoteca y que se percató de la presencia de un amigo suyo que hacía tiempo que no veía y se fue a por él para saludarlo. Es más, comenta que le dio un abrazo y que, de forma sorpresiva, apareció la agresora y le estampó el vaso en la cara.
Una ambulancia del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) tuvo que atender a la víctima y escuchadas todas las partes y los testigos, además del informe médico, los agentes detuvieron a la presunta agresora por un delito de lesiones graves.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cierren de una vez estos bares musicales que son conflictivos,solo traen chusma y delincuentes,en el polígono estarían mucho mejor.
Chusma! Pero de donde salen?????
Menos mal q no fue un hombre
De donde son?
Yo pensaba... Yo creía... Yo ignoraba... Yo no sabía... Idò t'haguessis assegurat bé. Bàmbola!.
Para qué meterá la mano en el carro de la mierda....?
Generación de cristal (literalmente)