Este pasado fin de semana Inca ha sido de nuevo el escenario de la 3a edición del Salón Mallorca Dream Days, especializado en bodas y eventos, donde se ha dado cita un numeroso público interesado en conocer las tendencias en todo tipo de servicios. Y Sandra Llabrés ha vuelto a sorprendernos. La Fàbrica Ramis acogió un año más en sus instalaciones las más de 3.700 personas que se han acercado a visitar los más de 3.000m2 de exposición distribuidos en tres de sus plantas, además de parte de la Gran Vía Colón de Inca.
Un total de 82 proveedores del sector nupcial y organización de eventos repartidos en cincuenta stands mostraron las últimas novedades y propuestas para celebrar una boda, organizar una comunión o bautizo o cualquier tipo de fiesta o celebración. Una edición que contó con el patrocinio del Ajuntament d'Inca y la marca internacional Pronovias como sponsor oficial. Una cita que superó, una vez más, todas las expectativas de los visitantes que han podido contactar a proveedores de todos los sectores como caterings, fincas y hoteles, moda nupcial y de invitada, decoración y diseño de espacios, telas y tejidos, iluminación y sonido, djs, joyería, fotografía y vídeo, estilistas para novias, animación infantil, maestros de ceremonias, fotomatones, diseño floral, cartelería, invitaciones, artesanía, repostería creativa, productos gourmet, regalos, viajes, wedding planners, maquillaje y peluquería, tratamientos de belleza, baile, actuaciones musicales, coches clásicos, foodtruck y un largo etc…
En esta tercera edición el plato fuerte fue la pasarela de moda ceremonial Runway Dream Days, donde se presentaron las nuevas colecciones de Somnis Mediterranis con tocados de ArtJoana y las propuestas de la diseñadora Tania Presa para invitada y novia acompañados de los tocados de Natividad Castillo, pasarela de cristal de cuarenta metros totalmente iluminada bajo los pies de las modelos y cubierta por un romántico montaje de luces Fairy lights. Un desfile que contó con los modelos new faces de Bfierce Models y la dirección de la exmodelo y profesora de pasarela Andrea Jonsdottiir. Una maravillosa puesta en escena que los visitantes disfrutarongracias a la fusión del equipo de diseño formado por LoMusic en la parte de audiovisual e iluminación, además de amenizar con actuaciones musicales, y de Otro Cantar Decoración, quienes decoraron la pasarela y el front row.
El salón concluyó con un cocktail servido por Tast Out. Grandes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el caso de Inca, contamos con un espacio idóneo para incentivar actividades como convrnciones, eweeks y demás "eventos" quexse supone deben recercutir positivsmente en lis ciudadanos: el antiguo cuartel, donde hay espacio de sobra, no perjudican a nadie prohibiendo a los vecinos aparcar rn medio barrio semana sí y otra también,invadiendo el paseo etc además así las arcas de inca se beneficisrisn económicamente, podrian generar empleo, etc.