Marga Homar, Mª José Planas, Juan Planas, Carmen Serra, Mateu Marquet y Catalina Reynès. | Fátima Garrido - Teresa Ayuga / PALMA

TW
0

El pasado jueves 22 de enero la planta impresora del Grup Serra, en el polígono Son Valentí, acogió la entrega de premios del sorteo del Festival de los Tres Reyes Magos de Ultima Hora. A la cita asistieron todos los ganadores, ni más ni menos que los 26 premiados, quienes hacia las seis de la tarde, comenzaron a recoger sus premios de manos de representantes del Grup Serra: Carmen Serra, presidenta; Pedro Comas, consejero editorial; Alfonso Moll, director comercial; Luis Anaya, administrador; Fina Costa, directora del Club del Suscriptor del diario; asimismo, Pedro Miró, representante de Relojería Joyería Pedro Miró, asistió a la cita y entregó su propio regalo: dos relojes Viceroy. Hubo más premios: tres viajes a República Dominicana, tres viajes a Riviera Maya y dos viajes a Tenerife por gentileza de Soltour; dos viajes a Menorca por gentileza de Viajes Fama, relojes de Joyería Mian y Joyería-Relojería Born 22, cinco vales de 1.000 euros del centro comercial Porto Pi, una cámara digital de Foto Ruano, dos televisores Led SONY de 40", un ordenador portátil ACER, una tablet Samsung Galaxy, un centro de planchado Rowenta, una microcadena Panasonic y un tratamiento de belleza valorado en 1.500 euros por gentileza de Borne 15.

Tras la entrega de regalos, el grupo de agraciados, junto con los familiares y amigos que les acompañaron, recorrieron la planta impresora y conocieron las rotativas del Grup Serra, así como su funcionamiento y el proceso que sigue la impresión de un diario desde que se reciben las páginas en formato digital hasta que salen a la calle.

El colofón de la fiesta lo puso un cóctel en el que todos intercambiaron opiniones sobre la visita y sus respectivos premios en un ambiente distentido en el que no faltó el buen humor.