Coca-Cola es una de las marcas con más prestigio a nivel internacional. La consultora Interbrand elaboró una lista con las cien marcas más valoradas del 2012 y Coca-Cola lidera el ranking. Y es que la marca, valorada en más de 77.000 millones de dólares, tiene presencia a nivel mundial y una buenísima reputación.
Con estos datos no es de extrañar que la compañía pueda contar en sus filas con diseñadores de la talla de Marc Jacobs. Pero antes que él lo hicieron otros; Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino han colaborado con la marca en el diseño de ediciones especiales o ayudando al diseño creativo, función que también desempeñará ahora el americano.
El también director creativo de la prestigiosa firma Louis Vuitton no ha querido limitarse al diseño del envase, sino que cede su imagen como cara de la nueva campaña. Así, a sus casi 50 años, Jacobs posa en el interior de un fotomatón - con su mítica falda - sin camiseta, enseñando tatuajes y músculos. Y es que el modisto se mantiene muy en forma.
Durante la sesión fotográfica, de la mano de Stéphane Sednaoui, el diseñador señalaba que «Creo que es increíble que las personas quieran me quite la camisa. Voy a cumplir 50 años en dos meses, así que creo debería sentirme bien al respecto», según recoge la edición mejicana de VOGUE.
Y es que este año es especial para la marca ya que celebra el 30 aniversario de Coca-Cola Light en Europa. Por esto Jacobs apuntaba que «Queríamos que (la colección) fuera colorida y divertida». Una colección que contará con tres estilos diferentes de latas y botellas que representan cada década en la moda, los 80', 90' y 2000.
En principio está edición estará disponible en Inglaterra, Francia e Islandia, así que habrá que esperar a saber si llegará algún ejemplar a España.
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A este le ponia una conselleria...