Autor
Julio Bastida
Julio Bastida

El otro relato por

Jefe de sección (Sucesos)

Se incorporó a Ultima Hora en febrero de 2008 procededente de la redacción de Informativos Telecinco. Acumula una gran experiencia en los diferentes medios de comunicación, especialmente en radio y televisión. Durante su trayectoria profesional ha cubierto grandes eventos y está especializado en temas de Sucesos, Tribunales y Emergencias. Ha sido cinco años redactor de Informativos Telecinco en Baleares, presentador de los informativos de Localia, espacio del que también ejerció como jefe de informativos durante dos años, trabajó en comunicación del Real Mallorca (primera división), presentador en la televisión autonómica IB3 y colaborador del programa nacional Espejo Público de Antena 3 Televisión. En la actualidad, dirige y presenta el programa de sucesos El Perímetro de Fibwi Televisión Autonómica.

Sucesos

Socias pide a la policía que extreme la seguridad tras un año marcado por ETA

El delegado del Gobierno, Ramón Socias, presidió ayer la tradicional copa de Navidad celebrada por el Cuerpo Nacional de Policía.

Julio Bastida 17/12/09 0:00

Sucesos

Intenta matar a su ex socio con un machete en un bar

Fuentes policiales afirman que los hechos se produjeron en el interior de un bar. Al parecer, la víctima y el detenido habían mantenido una relación profesional durante unos años que se deterioró con el paso del tiempo.

Julio Bastida 10/12/09 0:00

Sucesos

Detenido tres veces un instalador de las cámaras del cuartel de Sant Ferran

Uno de los trabajadores que realizaron la instalación del circuito cerrado de vigilancia y seguridad del cuartel de Sant Ferran fue detenido hasta en tres ocasiones diferentes por la misma policía.

Julio Bastida 09/12/09 0:00

Sucesos

Los robos de comida en los supermercados aumentan más de un 30% en Mallorca

La crisis económica en la que estamos inmersos les ha convertido en ladrones. No son profesionales, de momento, pero la desesperante situación en la que están inmersas muchas familias ha disparado los hurtos famélicos, o lo que es lo mismo, aquellos que se dedican a la sustracción de alimentos para poder comer. Los supermercados de Mallorca han activado todas las alarmas, pero aun así, los robos se han disparado de manera desorbitada. Algunos comerciantes, cansados de sufrir robos millonarios han decidido actuar y han contratado los servicios de empresas especializadas en vigilancia y seguridad para que estudien la situación actual.

Julio Bastida 03/11/09 0:00