Campaña del Govern para erradicar la oferta hotelera de todo incluido ilegal en Mallorca
Se trata de un tipo de alojamiento que tiene un efecto dañino en la oferta complementaria y de restauración, de ahí el interés de depurar aquella oferta que no sea legal.
Catalina Alemany: “Los turistas de todo incluido salen del hotel”
Catalina Alemany, directora de Responsabilidad Social de Riu, destaca el trabajo de la hotelera con partners locales en los destinos donde está presente
Sale adelante la iniciativa de El PI para regular el 'todo incluido'
Con su iniciativa, el PI exige que esta regulación cumpla con unos «parámetros de calidad» como, por ejemplo, la prohibición del servicio de cafetería y bar con tazas y platos de plástico.
Mallorca tendrá en 2016 la oferta del todo incluido más baja de los últimos diez años
Disminuye el porcentaje de estancias y el número de establecimientos por el ‘boom’ turístico que se prevé.
Font pide al Govern un mayor control sobre el todo incluido
El PI considera necesario un registro de los hoteles que ofrecen el todo incluido así como de aquellos establecimientos de oferta complementaria que se suman a la práctica.
Turisme anuncia mano dura contra el ‘self service’ alcohólico
Hoteles de Calvià dan acceso libre a botellas y aparatos de cerveza.
Pimem ve «justa» la intención de Cort de subir el IBI a grandes superficies
La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM) considera «acertada y justa» la intención del Ayuntamiento de Palma de subir el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a las grandes superficies comerciales, y ha solicitado además que se incremente este impuesto a los hoteles de Palma que ofrezcan el todo incluido, petición que incluyó en su documento entregado a los partidos poco antes de las elecciones.
Barceló afirma que se regulará el 'todo incluido' para mejorar la calidad
El vicepresident apuesta por una regulación con la participación de todos los agentes implicados.
Eix Hotels huye del todo incluido
El consejero delegado de la empresa, Jaume Horrach, considera que la comercialización bajo el régimen de alojamiento y desayuno mejora la rentabilidad y contribuye al bienestar de la zona. La compañía tiene cuatro hoteles en la bahía de Alcúdia y uno en la República de Serbia
Mallorca registra el menor número de hoteles de todo incluido desde 2007
El alza de la demanda turística ha cambiado la estrategia de los empresarios.
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