Los dientes dicen mucho de una persona. Hoy más que nunca estamos pendientes de nuestra imagen personal, y los expertos en imagen dicen que una sonrisa bonita y agradable es reflejo de salud física, calidad de vida, éxito social, personal y profesional,y más aún en estos días de fiesta en los que se intensifica la vida social. Por ello están en alza los tratamientos en estética dental.

Siempre debemos buscar un equilibrio entre una sonrisa estética y funcional. A veces pequeños defectos en los dientes son los que caracterizan una sonrisa, y no es necesario que sea perfecta, pero siempre funcional. En la mayoría de ocasiones las pequeñas imperfecciones de los dientes pasan a un segundo plano si lo que tenemos delante es una sonrisa blanca y sana.

Por ello uno de los tratamientos mas solicitados hoy en dia son los blanqueamientos dentales, bien sea en una sola sesión clínica con peróxidos activados con luz. Éste es el blanqueamiento ideal para gente ocupada que busca resultados inmediatos espectaculares. La otra manera de blanquear los dientes es utilizando férulas en casa, tanto de día (se coloca 2 veces al día) o el tratamiento nocturno, más lento pero igualmente efectivo. Hoy en dia encontramos un método de blanqueamiento adecuado para cada situación.

Otro tratamiento con gran demanda es la ortodoncia invisible en adultos mediante férulas transparentes. Con ellas podemos corregir la mayoría de las malposiciones dentarias de manera discreta, (pues no implican aparatos), cómoda, limpia y efectiva. Una opción perfecta para conseguir unos dientes alineados sin los inconvenientes de la ortodoncia convencional.

Con estos avances, son muchas las posibilidades de lucir una sonrisa bonita. ¡No renuncies a ella!

Infórmate en:

CLÍNICA ROSA MARCO
C/ Sant Jaume, 17 bajos.
07012 Palma de Mallorca
T. 971 718 549
mail: citas@clinicarosamarco.com

Más tratamientos en su web:
www.clinicarosamarco.com

Dirección

Clínica Rosa Marco

C/ Sant Jaume, 17 bajos
07012 - Palma de Mallorca

Como llegar