El frío se ha instalado en Palma y apetece calentar el cuerpo y el espíritu con un buen plato de cuchara. Un cocido madrileño (los lunes y jueves) o una fabada asturiana (martes) son la propuesta de Paseo Mallorca 30, que sirve un potaje o plato de cuchara para cada día de la semana.

Es un local polivalente en el centro de Palma ideal para los encuentros de estas fiestas: quedar con amigos para hacer unas tapas y vinos antes de comer; comer o cenar con la familia o compañeros, pues dispone de reservados; o bien tomar un café a media tarde o un gin tonic por 5€ a última hora, pues es uno de sus mejores cócteles.

Algunos de los mejores platos de Paseo Mallorca 30 son las carnes a la piedra, los tártaros, la parrillada de verduras, o mejor optar por su menú degustación, que varía según los productos del mercado, disponible cada fin de semana.

Si lo que queremos es tapear, en la barra encontraremos tortilla de patatas, empanada gallega, albóndigas, entre otras tapas del día para acompañar con los vinos de su bodega.

Estas fiestas, pásate por Paseo Mallorca 30 y disfruta de la buena mesa.

RTE. PASEO MALLORCA 30

Paseo Mallorca, 30
Palma de Mallorca
Tel. 971 72 81 20 – 626 506 443

Horario: De 10.00 a medianoche.
Cerrado los domingos

Sigue sus propuestas en facebook: Paseo Mallorca (Paseo Mallorca Treinta)

 

Dirección

Rte. Paseo Mallorca 30

Paseo Mallorca, 30
07012 - Palma de Mallorca

Como llegar