La Assemblea de Docents denuncia que están animando a agredirles durante sa Rua

| Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 978 veces

La Assemblea de Docents ha denunciado hoy que el grupo «No vaig de vaga» está animando a través de las redes sociales a agredir la llama «carroza del embudo», representativa del conflicto del sistema educativo que desfilará en la Rua de Palma el próximo domingo.

Según la entidad, dicho colectivo está animando a «tirar huevos y abuchear a la carroza del embudo», lo que constituye una amenaza hacia los docentes, ha señalado en un comunicado.

La asamblea ya denunció hace dos meses los insultos y las amenazas a los docentes proferidas bajo seudónimo a través de las redes sociales por parte de miembros de dicho colectivo que califican como «de extrema derecha».

La entidad ha pedido a la Delegación del Gobierno que mantenga el orden y proteja a las personas que participen en dicha carroza.

Por otra parte, la asamblea ha presentado el espectáculo «MyotragusTorna», un «correfoc» en apoyo a las reivindicaciones de la entidad que se celebrará en Valldemossa el 8 de marzo a partir de las 21.00 horas, con la colaboración de los Dimonis de la Cova des Fossar (Sineu) y Dimonis de Myotragus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Os ha salido el tiro por la culata
Hace más de 4 años

Querías amilanar a los padres con una falsa denuncia y lo único que habéis conseguido es encenderlos todavía más.

Valoración:5menosmas

samantha
Hace más de 4 años

Quina vergonya que mallorquins (si ho son) van en contra dels docents de les Illes, volguent mallorqui, i anti catala, sa mateixa sistema que han emprat a Valencia per anular sa llengua valenciana, i son els peperos que fan aixo tant aqui com alla. Que no us enganyin quatre exaltats de dretes, que volen dividir els mallorquins i catalans. Junts estam mes forts, i si el pp vol anular sa nostra cultura, ho te molt dificil.

Valoración:-9menosmas

Ai Miquelet
Hace más de 4 años

@Miguel. Afirmar que la majoria dels docents són interins és una prova de la seva ignorància dobre el tema, i com diuen, la ignorància és molt atrevida. Investigui una mica i veurà quin és el percentatge d'interins.

Valoración:2menosmas

bandoom
Hace más de 4 años

Ara aquets de s'asamblea van de victimes, ido no, ses victimes som sa societat mallorquina que fa molts d'anys a de tragar amb sa punytera normaltzació, sa normalitzacio no vol dir mes quees enterrar es mallorqui, es catella, s'ingles i tot a cultura lo que pugui fer ombra lo catala.

Valoración:10menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

A mi lo que me repugna es que estos "educadores" en su mayoría son interinos que en su vida han sido capaces de aprobar una oposición y como sanguijuelas viven a costa de un sistema para el que no han demostrado estar cualificados. Y si encima politiquean...

Valoración:7menosmas

juan
Hace más de 4 años

Es decir, estos individuos pueden manipular la educación de nuestros hijos, fastidiarles un curso, politizar la enseñanza, seguir imponiendo el catalán , realizar huelgas indiscriminadas y actos no autorizados que yo catalogaría de antidemocráticos. Todo eso vale y si se está en desacuerdo con ellos, te llaman fascista.Ahora, si alguien manifiesta en una red social, el tirarles huevos , acto igual de repudiable que los que hacen asiduamente ellos , ya son víctimas. Señores, si ustedes juegan con fuego, luego no se quejen de las repercusiones. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.

Valoración:9menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

@Andreu2.- Muy mal asunto que un ingeniero industrial escriba con tantas animaladas gramaticales y ortográficas. Ud. destila odio, cosa que es un problema personal suyo, pero por lo menos no mienta. Por mucho que diga que, con relación a la titulación de los docentes, su título "formativa mente" (tal como hace) es "mayor" (que barbaridad, ¿es que es mayor? ¿en peso, en volumen, en densidad?) eso demuestra bien a las claras que le conviene un buen profesional sanitario. Andreu2 Ud. tiene de ingeniero industrial lo mismo que yo tengo de Arzobispo de Canterbury.

Valoración:-1menosmas

Francesc
Hace más de 4 años

Los de la Asamblea de Docentes deberían entender que lo que predican e imponen sin tener representatividad no tiene porqué ser asumido por nadie, aparte de ellos. Los representantes legales de los ciudadanos los elegimos nosotros, los ciudadanos, no una asamblea manejada por cuatro exaltados.

Valoración:11menosmas

albert
Hace más de 4 años

yo propongo un gran abucheo por dos motivos 1_cada uno es libre de espresar sus ideas pero nunca a costa de la enseñansa y en sitios que son publicos y que pagamos con nuestros impuestos de los cuales por cierto ustedes cobran2_ustedes los docentes son funcionarios y no son quien para implantar sus ideas en centros que estan obligados a enseñar y respetar a quien les paga mis hijos no tienen porque perder ni un solo minuto de enseñansa. por lo tanto propongo siempre con mucho respeto un gran abucheo

Valoración:10menosmas

están acabados y no lo saben
Hace más de 4 años

estos se pensaban que vivían como hace 30 años, salieron a la calle y los mandaron a cataluña a tocar las narices allí, el STEI y sus amigos catalanes se sintieron ofendidos y quisieron presionar pensando que aún tenían poder, igual que el UGT (hola, ERES de UGT?, hola, te plagio algo?) o el CE_CE_OH_OH (gracias urdaci), que se pensaban que todo el mundo es tan catalán como ellos y les dieron tal somanta de palos que no saben ni en que mundo están ya, aquí no queremos catalanes y si no lo entienden arruix!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7