El nuevo hotel Naisa Palma abrirá sus puertas en octubre de 2017

| Palma |

Valorar:
Visto 6292 veces
preload
Imagen virtual de la fachada del futuro hotel Naisa de Palma.

Imagen virtual de la fachada del futuro hotel Naisa de Palma.

04-07-2016 | Redacción Digital

La cadena Protur Hoteles, que preside Jaime Bauzá, iniciará las obras de construcción de su primer hotel en Palma, el Naisa, a partir del próximo mes de septiembre, ya que está a la espera de las licencias de obras de Cort, tras haber finalizado el derribo del antiguo edificio que albergó la residencia de suboficiales, junto a la Policía Nacional.

«Esperamos comenzar las obras en septiembre y tenerlas finalizadas para después del verano de 2017. No nos hemos marcado una fecha, pero la apertura tendrá lugar entre septiembre y octubre», señalan desde Protur Hoteles.

La inversión prevista en la construcción del hotel, que tendrá ocho plantas, rondará los 17 millones de euros.

El hotel será de cuatro estrellas, contará con cien habitaciones, un spa, gimnasio, una piscina descubierta en la azotea. En uno de los dos sótanos se construirá un párking para 25 coches.

Desde Protur explican que los dos escudos que había en la fachada del edificio serán enviados al Museo Militar de San Carlos (Palma).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mikus tanner
Hace más de 2 años

Supongo que tambien talaran los arboles para que se vea bien la fachada del engendro.

Valoración:1menosmas

Cucarell
Hace más de 2 años

Los coches propios y de servicio de la policia nacional ocupan la mitad de la calle y los vecinos tenemos prohibido el aparcar, sera necesario un buen parking, esa calle tiene muy poca vida salvo los dos bares frente las escaleras de la policia asi se revitalizara bastante, el restaurante japones y otro de pronta inaguracion donde el antiguo gran dragon se frotan las manos , cincuenta o cien turistas de calidad no saturan Palma

Valoración:4menosmas

miki
Hace más de 2 años

Por lo pronto hay un monton de escombros de varios pisos.Los vecinos tragando polvo,aguantando ruido y pagando tasas...El edificio con unos arreglitos se hubiera convertido en una buena carcel para politicos.

Valoración:10menosmas

Oh
Hace más de 2 años

Y como adquirirán categoría si no se puede hacer balconing?

Valoración:-9menosmas

de locos
Hace más de 2 años

Y venga hoteles y venga...

Valoración:-7menosmas

mike
Hace más de 2 años

espero que de una vez enpiecen con clientes de calidad no importa la cantidad si nos que sean de calidad y salvemos a mallorca del colapso de turista todo incluido que no traen beneficios solo gastos

Valoración:25menosmas

Josep Miquel
Hace más de 2 años

cuca, d'on es treu vosté que les 10 habitacions s'han llevat d'un altre hotel? No ens vengui ara de defensora del no creixement, mes que res perque tenc ben per mi que no li cuadra gens.

Valoración:-8menosmas

Paradise
Hace más de 2 años

A ver si nos esteramos que la saturación de turistas no es por las plazas hoteleras que apenas han crecido en 30 años, si no por la proliferación descontrolada de pisos turísticos en edificios plurifamiliares. Eso sí a costa de molestar y hacer imposible la vida a los vecinos que allí viven

Valoración:16menosmas

anthony
Hace más de 2 años

Si en el dibujo se ven cinco plantas, más la que está a ras de tierra, más las dos de aparcamiento (deberías leer bien antes de decir tonterías), la cuenta sale en relación a las ocho de las que se habla en en la noticia.

Valoración:7menosmas

cuca
Hace más de 2 años

Un proyecto así me parece adecuado para la ciudad y la zona. Si se pone un buen parking de clientes abajo para no invadir plazas, ninguna plaza, en vía pública dada la saturación. Calidad en las habitaciones (grandes) espaciosas, con poca densidad. Y además pensar que esas plazas hoteleras se han quitado de otro hotel, por tanto el balance global es 0. No hay aumento. Ojalá todo fuera así. Que les vaya muy bien, creen trabajo y paguen bien a los empleados.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2