El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, ha criticado este viernes que solo haya dimitido la consellera de Transparencia, Ruth Mateu, por los contratos de Més, y no hayan dimitido el vicepresidente, Gabriel Barceló, y el conseller de Medio Ambient, Vicenç Vidal.
En este sentido, Company ha señalado que el Govern «tiene un problema con la transparencia» y también un «problema de credibilidad» en la que ha sido la primera rueda de prensa que ofrece como presidente de su partido sobre temas de actualidad.
El presidente del PP balear ha afirmado que no entiende por qué ha dimitido solo Mateu cuando el asunto de los contratos asignados supuestamente a dedo al jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau, afecta a las tres Conselleries, por lo que ha criticado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, «no se ha atrevido» a destituir a Barceló ni a Vidal.
Por otro lado, ha manifestado que Armengol «no controla a los miembros que designa» y «preside un gobierno que no dirige». Además, ha criticado que no sepa aún quién ocupará el cargo de Mateu, situación que ha atribuido al pacto de gobierno.
También ha apuntado que MÉS «pasa por encima de todo lo que predica cuando está en la oposición».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuidado con eso de los menores. ¿Es que ya no nos acordamos del menor que mató a un profesor y no pudieron hacerle nada por eso, porque era menor? Así que si dio una torta a un menor porque estaba maltratando a otros, muy bien hecho. ¿Esque vamos a defender el bulling?
como socialista que soy,,tengo que decir que parte de razon tiene ,company,la presidenta armengol no controla ha esta urbe ,,,
Ai Bielet, Bielet, que no serveixes ni per fer de portaveu parlamentari.
Perque no feis una tractorada...
Informa, informa, no te calles...
Para el amargado Moet Chandon, Antes de escribir sandezes, deberias informarte mejor de dicho asunto,
tots aquets personages de mes i companyia que son tant bons allots, la saben llargue, na ruthn va fer feina per el cdeib i sabia moltes coses del funcionamiento de la conselleria d'industria, cdeib empresa de la conselleria esmentada, va fer sa punyeta a algunas persones que trebellaven amb ella, no diré noms pero alguns dells menjan preso gracias a ella, santa inocente, pobreta, vaja personaje
Molt bé Biel! Dali cebes, jajaja
Repartir subvenciones entre los amiguetes que invitan a langostinos es el mejor ejemplo
Valiente pro pon un cambio si ellos van gijon tambien