Juan Albertí, hijo de la mujer que sufrió quemadaduras, muestra los pantalones que compró ella por ocho euros en Pere Garau. | Joan Torres
Palma11/07/17 4:00
La empresa Cool Collection ha sido multada con 21.500 euros por la Direcció General de Consum del Govern al haberse comprobado que distribuyó pantalones tipo leggin en el mercado de Pere Garau, cuyo etiquetado era «falso», según afirmó el director general, Xisco Dalmau. Consum actuó a raíz de la denuncia del hijo de una mujer de 87 años que tuvo que ser hospitalizada tras sufrir quemaduras graves.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Moratoria para hacer hoteles de interior en Palma, vale. Y los establecimientos de chinos?, plagados de artículos sin marcado CE, copias de artículos que pagan derechos, puestos de trabajo registrados con muchas menos horas de lo que realmente realizan, tráfico de trabajadores viviendo en pisos patera.... Hasta cuando?? Políticos cobardes !!!!!!!
si no ponen un limite a los chinos,,, el futuro será muy negro. Al ayuntamiento solo le interesa cobrar, los chinos abren negocios en cualquier lugar y joden a los que ya tienen negocios en la zona bajando los precios
y los que vendian "preferentes" a ancianitos que no sabian ni leer?? cuanto les va a caer??
Si los inspectores hicieran un trabajo preventivo muchos daños se evitarían. Únicamente, cuando ya está hecho el mal, salen de los despachos. Por otro lado, completamente de acuerdo que, a bajos precios, bajas calidades.
Por esa regla de tres pueden ponerse a investigar multitud de prendas de baja calidad que se venden en muchas tiendas y mercadillos donde la ropa es barata. Nadie espera encontrar en dichos sitios prendas de calidad por ese precio y menos algodon, la mayoria son acrilicas.
Hay que seguir comprando a los chinos, que venden lo que quieren y mas