Prohens (PP) vaticina que serán «la fuerza más votada» en las autonómicas de 2019

| Palma |

Valorar:
Visto 811 veces
preload
La portavoz no se ha mostrado preocupada por el ascenso de Ciudadanos que reflejan las encuestas.

La portavoz no se ha mostrado preocupada por el ascenso de Ciudadanos que reflejan las encuestas.

12-02-2018 | PP Balears

La portavoz del PP en el Parlament balear, Margalida Prohens, se ha mostrado convencida este lunes de que su partido ganará las próximas elecciones autonómicas de 2019 y ha aseverado: «seremos la fuerza más votada», como ha sucedido «históricamente» en Baleares.

Preguntada por el ascenso de Ciudadanos en las encuestas, Prohens ha respondido que en su partido «no les preocupa» lo que hagan el resto de formaciones y ha reiterado su confianza en la victoria del PP.

«Queremos ser el partido del centro derecha moderado que engloba a la mayor parte de las sensibilidades de la ciudadanía», ha reclamado en rueda de prensa.

Sobre la unión de los partidos del Pacto de izquierdas, Prohens ha criticado que «lo único que les une es ir en contra del PP» y, de hecho, a año y medio de las elecciones «ya piensan» en alianzas cuando «hace 15 días se tiraban los trastos por el decreto del catalán».

Finalmente, la diputada ha subrayado que es «bueno» que los ciudadanos sepan que la victoria electoral del PP no es garantía de que en 2019 se renueve el actual acuerdo político de los partidos progresistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Mister
Hace 3 meses

Como siempre, el pp es la fuerza mas votada. Otra cosa es que pueda gobernar haciendo pactos con ......... nadie. Ciudadanos en Mallorca no se come una rosca. Tendremos que resignarnos a un Pacte IV, con barracones en vez de aulas, carreteras sin mejorar, inundaciones cuando llueve y la Via Cintura colpasada.

Valoración:0menosmas

joan
Hace 3 meses

Li deu haver-ho dit "la bruixa LOLA", sou lo pitjor per Balears, la nostra llengua, els nostros interessos, els nostres dotbés i sobretot pels ciutadans d,aquestes Illes. No n,heu votat ni una sola de bona per Balears, i vistos el vostres precedents Matas, Areales, Rodrigos, Urdangarins, Rodriguez and companya lo més corrupte mai vist crec que hauries de cambiar de bruixot.

Valoración:4menosmas

Ballant sa bardufa
Hace 3 meses

Prohens no diguis bajanades.Ttornareu anra dictat de Madrid i tots contents. LLavor per premiar sa feina vos enviaran a Madrid i tornarem començar es cercle. En Juan Anionio ja deu estar cansat d´estar a Madrid per aixó vol tornar. Uns van i altres tornen i així seguirem ballant sa bardufa.i els ciutadans i ciutadanes de ses Illes seguirem maltractats, Partits com Canaries necesitam

Valoración:7menosmas

Alfredito
Hace 3 meses

Si claro. Para que sigais machacando a las islas como el otro día con lo de la reducción de tarifa en el Senado o robando nuestros impuestos a cambio de miserias. ¿Nos tomáis por tontos?

Valoración:12menosmas

Rupert
Hace 3 meses

Buff, fan mes por que una gelada.

Valoración:12menosmas

Amen
Hace 3 meses

Después de la actual presidenta, hasta el chiquilicuatre me parecería bien.

Valoración:-8menosmas

arrepentido
Hace 3 meses

Pues sera que si, cuando por desgracia hasta los que jamas hemos votado al pp, los que somos de izquierda, los que segun las estadisticas estamos en la media de sueldo, de consumo, de capacidad de ahorro, de hipoteca, los que pagamos impuestos por cada euro que ganamos, los que tenemos la media de hijos, los que no recibimos subvencion, ni ayuda alguna, los que somos españoles, baleares, y de la tierra de nuestros padres, etc etc, por primera vez en nuestra vida vamos a cambiar el sentido de nuestro voto, y conociendo ya de antemano que nadie nos va ayudar, al menos vamos a votar por que no nos jodan mas. ya esta bien con las mamandurrias, por la derecha y por la izquierda, con los toros y con el catalan, con la independencia y la okupación, con los mendigos y con las ayudas a son banya, cuando alguien va a pensar en el ciudadano medio, en nuestros hijos, en las becas, libros, hipotecas que pagamos sin que nos desahucien haciendo malabares no en los semaforos, cuando, cuando? n

Valoración:-3menosmas

Esperança
Hace 3 meses

Mientras queden en la oposición que gu@nyin el que vulguin

Valoración:7menosmas

pepet
Hace 3 meses

ni loco!!!!

Valoración:9menosmas

Llorencet
Hace 3 meses

Qui té set somia fonts.

A més, mentre no sumi per governar, no podran torturar-nos amb la seva política sucursalista i contrària als interessos de la nostra comunitat.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8