El alcalde de Lloseta, Bernat Coll, a su llegada a los juzgados el pasado mes de enero. | M. À. Cañellas
Lloseta22/02/15 0:00
El alcalde de Lloseta, Bernat Coll, y sus regidores, Maria Alemany y Joan Coll, tienen un plazo de diez días para presentar un recurso de apelación contra la sentencia judicial que les inhabilita para ejercer cargos públicos durante los próximos 28 años. El exregidor Pere Joan Martorell, también ha sido inhabilitado. Sólo si el alcalde y sus regidores recurren la sentencia podrán evitar, en primera instancia, tener que dimitir de los cargos que ocupan en estos momentos. En el caso de no hacerlo la inhabilitación para ocupar cargos públicos tendrá un efecto inmediato.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto parece Nápoles.
Bernat, si te poses una bena pes cap i te fas es sord, a ca'n PP te pagaran 15 dies de vacacion per anar a esquiar.
Vaya 2 bergants ! ... Esconded las porsellasssss !!!! .
francina dimisión, tan honrados que son los tuyos, "arruix de una vegada", jardinera
Mi pregunta es la siguiente: si recurren la sentencia ¿Puede ser para mejor o para peor? Es decir: que si la recurren: ¿Podrían condenarlos a prisión? Han tenido mucha suerte que no les hayan condenado hasta ahora… Mejor o peor
Parece que el PSOE siempre tiene mucha suerte en los juzgados. Creo que en el Ajuntamiento de Andratx las condenas fueron más elevadas x menos. SIEMPRE IGUAL, YA NO CREO EN LA JUSTICIA!!!!!! Llosetina.
Otro como Matas, corrupto, pillado, y no suelta la ubre pública, se pega a ella con Loctite.