El secreto de la moda de baño está en que se adapte a la silueta. | Pexels

TW
0

La moda baño, al igual que otras prendas de la industria textil, se ajusta a las tendencias, a las pasarelas, a los diseñadores, etc. Pero su abanico de posibilidades es tan grande que puede atender a las distintas necesidades de cada cuerpo y seguir la moda.

Para ella

En la moda de baño femenina el palabra de honor cada año está presente, el hecho de no dejar las marcas en la piel después de un baño de sol, coloca a esta característica como imprescindible para muchas mujeres. El palabra de honor se puede ver en bikinis, bañadores e incluso trikinis.

Otra de las tendencias, algo más tímidas por el flaco favor a la hora de conseguir un buen bronceado, son las braguitas de talle alto con tops que cubren mucho, su estilo vintage y y su elegancia lo eligen como un buen bikini para una fiesta de piscina a media tarde.

Para atrevidas, el bañador baywatch, traído de la serie Vigilantes en la playa en la que Pamela Anderson lo lucía espléndidamente. Se trata de bañadores de tiro muy alto y escote redondo. El verano pasado varias famosas ya apostaron por este modelo.



Los colores marinos, desde la paleta de azules pasando por los verdes y la mezcla de ambos, convencen a una prenda que no descansa en todo el verano. Los colores más llamativos como los flúor o las combinaciones de braguita de un color y parte de arriba de otro o estampada, son también fuente de inspiración en muchas colecciones.

Noticias relacionadas

Moda para chico

En remojo, pero con estilo. Así se desprenden las opciones de ropa de baño para ellos. Los más clásicos optarán por la bermuda de toda la vida, pero cada vez son más los que se decantan por opciones más atrevidas y, por qué no, sexys.

Los slips ceñidos están a la orden del día en estos tiempos en los que la matrícula del gimnasio es obligatoria. Aunque lo mejor es despojarse de cualquier complejo y zambullirse de cabeza en el mar o la piscina y disfrutar.

Peques a la última

Pasarelas importantes han presentado este año colecciones de baño infantil muy completas, con pañuelos, sombreros o gorros, pareos, gafas de sol, chanclas y cestas de la playa todo ello a juego con el bañador o bikini. También en este tipo de prenda los colores son imprescindibles. En cuanto al calzado se busca la calidad y la comodidad para asegurar un buen ajuste al pie y su correcto desarrollo. Los colores y las formas abren un abanico lleno de posibilidades.