En pleno siglo XXI me parece indignante que haya una empresa que se pueda saltar a la torera las leyes y pisotear los derechos de los pasajeros. Eso es lo que hace de forma reiterada Ryanair. Algunas personas argumentan que los viajeros que deciden viajar con la citada aerolínea ya saben a lo que se exponen. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que prácticamente no queda más remedio que hacerlo, ya sea por una cuestión económica o de conectividad. El pasado domingo, un vuelo de Ryanair con salida de Sevilla y destino a Palma se retrasó durante más de 14 horas. Los pasajeros tenían que haber llegado a Mallorca a las 11 horas del 11 de agosto y lo hicieron pasadas las 2:00 horas del 12 de agosto; para colmo, tuvieron que estar esperan cerca de 20 minutos dentro del avión porque no estaban preparados los autobuses que tenían que trasladar a la terminal.
Ryanair pisotea los derechos de los pasajeros
Palma17/08/24 0:30
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7 comentarios
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¡Rápido, que alguien haga algo! Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece… Dicho en castizo: ¿Idó?
Perdone. Qué Ryanair pisotea los derechos del pasajero? Más bien es que hay mucho cliente masoca con bajo nivel cultural que una y otra vez contrata Ryanair y no aprenden. Es como el que vota socialismo y no se siente timado hasta que le han tomado el pelo 10 veces. El problema lo tiene el consumidor. Dejen de volar con ellos y verán que pronto empiezan a respetar al cliente.
Todos estos abusos son permitidos por las administraciones correspondientes. Si se actuase con rigor y las multas fuesen muy cuantiosas así como las compensaciones a los afectados. No me queda dudas. El ciudadano cada vez mas indefenso .
En el fons és cappitalisme desfermat, la llei del més fort. Una empresa gran contra passatgers? a ningú li importa els passatgers. Inclús n'hi haurà que defensaran a Ryanair perquè fa doblers i això està per damunt qualsevol moralitat
No solo Ryan Air pisotea, aunque estos son los lideres, pero lo mas llamativo es el consentimiento de las autoridades a que lo hagan. Será por las prebendas que llos disfrutan cuando vuelan?
Este tema tiene fácil solución, no volar con ellos y listo
Lo dice Consubal y lo digo yo: Vueling y Ryanair son las peores compañías para volar en España. El pisoteo constante a los derechos de los consumidores / viajeros sólo es posible porque el organismo encargado de vigilar su cumplimiento (AESA) mira para otro lado. Si no lo hiciese, y les metiese las multas que merecen, otro gallo nos cantaría.