El yate HCH-X, intervenido por Vigilancia Aduanera, en el Port de Palma. | M. À. Cañellas
Palma23/08/18 4:01
Los ocupantes del yate HCH-X, interceptado con 300 kilos de cocaína en aguas de Balears, guardaron silencio ante el juez de Instrucción número 7 de Palma. Todos menos uno, el alemán Erik M. El último de los cinco detenidos en pasar a disposición judicial, casi a las once de la noche del martes pasado, decidió defenderse.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucha gente habla por aqui del buen nombre de las islas pero que yo sepa hay mallorquines presos en australia sur america (muchos paises) y quien sabe dónde mas por el mismo motivo y sin ir mas lejos aquí mismo en la isla hay quienes todavía se dedican a ello solo hay que dar una vuelta por los sitios de alto standing para saber quienes son el paseo el puerto de palma sirve de base de operaciones para muchas de estas actividades.que la guardia civil no haga nada es otro tema pero todos sabemos lo que se cuece por aqui.
Y a mi de director jaja que excusa y el sueldo cuanto era 20000 x dia
Que bé! a la presó tendrà feina.
Un buen cocinero tiene que controlar la despensa... No cuela. Durante los proximos 10 años podrás ser cocinero de la carcel.
Con que cocinero eeeehhh !! pues se habrá hartado de hacer rebozados con toda esa "harina"que llevaba a bordo.Manda huevos !!!!
Pues que quieres que te diga estabas en el sitio equivocado a la hora equivocada
Y aquí, en Mallorca, nos descojonamos porque nos hacen creer que a la isla vienen extranjeros con mucho dinero y con un alto poder adquisitivo y que, por ello, tenemos que ser hospitalarios porque vivimos de ellos, cuando en realidad son ellos los que se están forrando a nuestra costa desprestigiando el buen nombre de la isla en todos los aspectos.
Si claro, y creía que esos paquetes eran de azúcar para los desayunos.