Dos mujeres acabaron en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma por el olfato de ‘Dakota'. Una agente canina del instituto armado, condecorada recientemente por sus grandes intervenciones policiales, sorprendió hace unos días a las dos acusadas cuando trataban de entrar droga en la cárcel durante el turno de visitas a los internos. La primera detención tuvo lugar el pasado 2 de noviembre cuando ‘Dakota' marcó a una mujer, de nacionalidad española, fue arrestada con 43 gramos de hachís en el interior de su organismo.
‘Dakota' sorprende a dos mujeres tratando de entrar droga en la cárcel de Palma
La Guardia Civil procedió a la detención de las dos sospechosas
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Entrar" droga?? Será meter droga o entrar con droga. Tanto imponer el catalán que empezamos a perder el castellano. Muy triste.
La droga entra en prision a través de las familias en las comunicaciones íntimas ( vía anal o vaginal) y a través de los propios internos al regresar de permiso. NO HAY MÁS. La madre de José lo Sabrá bien…que tendrá su padre o marido allí
Sa de sa foto deu ser na Dakota, però lo que se veu devora no coincideix amb lo que segons sa notícia varen intervenir.
Son meravellosos aquests cans i estan molr ben entrenats I quan ensumen maletes i paquets, si qualcú du menjar com puguin ser panades o altre tipus de menjúa que també els agrada als cans, no se distreuen ensumant i tractant d'obrir l'equipatge, i contiuen cercant les drogues i explossius pels que estan entrenats. Jo ho sé perque m'ha passar de dur panades recent fetes i l'animalet passar de llarg i continuar ensumant el que cercava, que llògicament no sé que era.
Así no harán competencia a los funcionarios de prisiones. Serán los únicos que vendan droga en la cárcel.
muy bien por dakota sigue asi