La Policía Nacional rastreó durante horas las finca el martes en busca de indicios sobre lo sucedido la noche del domingo. | A. Sepúlveda
A falta de confirmación oficial, y a la espera de los resultados de las autopsias, previtos para hoy, Miquel Binimeli Matemales, el asesino confeso de Manacor, no descuartizó el cuerpo de su madre antes de prenderle fuego en el terreno de la finca propiedad de la familia. Los investigadores de la Policía Nacional llegaron a esta conclusión tras comprobar que el cadáver de la mujer, de 82 años, estuvo expuesto a altas temperaturas durante un largo periodo de tiempo, por lo que la falta de algunas partes del organismo es debido a la descomposición del mismo y no a que el asesino confeso hubiese optado por desmembrar a su madre antes de quemar el cuerpo. Durante horas esa fue la teoría que barajaron los agente desplazados a la finca familiar, ubicada a las afueras de Manacor.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay un problema serio respecto a la salud mental, no se si es falta de seguimiento por parte de los profesionales, falta de compromiso por parte del paciente o simplemente casualidad...
PopCorrecto.Por eso lo digo justamente.
Van pegant garrotades, i alguna encertarà
CharlieNi los hornos crematorios destruyen por completo un cuerpo. Han de pasarlos por el crumelador (trituradora) al final de la cremación.
Me sorprende que la policía no pueda distinguir un cuerpo entero de uno descuartizado.
Vaya investigación... Está hecha trozos o no? De todas formas, da igual, si la hizo trozos se incineró antes.
Y que quieren decir,¿que las piernas por ejemplo al quemarse se han marchado solas y por eso no las encuentran?!!.El fuego quema,no descompone,y aunque hablemos de descomposicion quedan siempre los huesos.
D.E.P. Ánimo a los familiares y allegados.