Los conductores de las Islas han perdido 277 puntos este pasado fin de semana
Conductores de Balears fueron denunciados por cometer 73 infracciones graves o muy graves durante los dos primeros días de aplicación del nuevo permiso de conducir (sábado y domingo), por lo que se les serán retirados 277 puntos, según datos aportados ayer por la Jefatura Provincial de Tráfico de Balears. Del total de infracciones, 60 fueron cometidas por hombres y 13 por mujeres y dieciseis denunciados tenían menos de 25 años. La Jefatura de Tráfico indica el número de infracciones pero no el de infractores sancionados.
Los funcionarios alteran el estreno de un edificio del Estado y exigen un mejor plus de insularidad
Varias decenas de empleados del Estado aprovecharon ayer el estreno del nuevo edificio de servicios de la Administración General para pedir la equiparación del plus de insularidad de los funcionarios de Balears con los de Canarias. El secretario de Estado de Hacienda dijo que esta equiparación no está prevista.
Editorial
El origen del problema de la inmigración
Un juez decreta la suspensión de actividad en la fábrica y oficinas de Yanko en Inca
Los sindicatos UGT y CCOO han puesto el grito en el cielo después de que un juez haya dictaminado para Yanko la suspensión de la actividad en el centro de fabricación de Inca, la cancelación parcial de la actividad de las oficinas de Inca y la interrupción de la actividad de la oficina de la India.
Baloncesto/Liga LEB
Aqua Mágica deberá ascender en la pista
Fútbol/Real Madrid
Calderón, investido presidente
Fútbol/Mundial de Alemania
Italia desafía a todo un país
Fútbol/Mundial de Alemania
Duelos en las áreas
Fútbol/Mundial de Alemania
La historia apunta a Italia
Olimpismo/Madrid 2016
Salto mortal, pero con red
Olimpismo/Madrid 2016
Palma recobra el espíritu olímpico
Ciclismo/Tour de Francia
McEwen gana el primer pulso
Una mujer muere al despeñarse en Puig d'en Serra mientras le hacían una foto
La mujer estaba de excursión con su marido y su hijo de cinco años. Su esposo estaba haciéndole una fotografía en uno de los acantilados que rodean Caló d'en Serra y tras un mal paso cayó al vacío. Falleció prácticamente en el acto.