La electrificación del tren de Mallorca estará concluida a finales de 2012
Toda las líneas ferroviarias de Mallorca estarán electrificadas a finales del año 2012 para lo cual, en primer lugar, el Govern destinará 30 millones de euros para comenzar las obras de la línea Palma-Inca, que estarán concluidas a mediados de 2011.
Electrificación línea Palma-Inca
Francesc Antich y Gabriel Vicens guardan un ejemplar de Ultima Hora en la caja que se ocultará bajo la "primera piedra" de las obras de electrificación del tren.
Electrificación línea Palma-Inca
Francesc Antich y Gabriel Vicens, ante el monolito que representa este significativo avance en la historia del ferrocarril en Mallorca.
Electrificación línea Palma-Inca
El president del Govern de les Illes Balears, Francesc Antich, explica la apuesta de su gabinete por el transporte público en presencia de Gabriel Vicens.
Electrificación línea Palma-Inca
Gabriel Vicens explica las ventajas del proyecto ante alcaldes y directivos de SFM.
SFM Electrificación
El objetivo final es lograr la electrificación de toda la red ferroviaria de Mallorca.
Próxima estación: tren eléctrico
Las obras de electrificación de la línea Palma-Inca comenzarán, por fin, la próxima semana y SFM ya trabaja en los proyectos para sa Pobla y Manacor
Tren eléctrico
Imagen virtual del futuro tren-tram de Manacor.
Tren eléctrico
Aspecto de los convoys de tren eléctrico que se están fabricando en el País Vasco y que se implantarán en la red ferroviaria mallorquina.
Gabriel Vicens
El conseller de Medi Ambient i Mobilitat, Gabriel Vicens, apuesta por un servicio de tren moderno y respetuoso con el entorno.
Gabriel Vicens
El conseller de Mobilitat i Medi Ambient, Gabriel Vicens, apuesta por un servicio de tren moderno y respetuoso con el entorno.
SFM en Dijous Bo
Imagen de archivo de la estación de Inca durante una edición anterior del Dijous Bo.
HUELGA DE TRABAJADORES DE SERVEI FERROVIARI DE MALLORCA - SFM TREN Y METRO.
SFM asegura que ha ahorrado 660.000 euros tras adoptar varias medidas de ahorro.
Estación
La situación por falta de limpieza ha obligado a cerrar los baños de las instalacions de SFM.
SFM hará una auditoría
La línea hasta Artà solo se planteará una vez que se haya hecho la electrificación de las rutas actuales.
SFM incrementó en 2016 sus usuarios un 17,6 % y la recaudación un 18,8 %
El tren y el metro registran cada año más de 77.000 circulaciones, 294 cada día laborable.
2.000 AFECTADOS POR LA HUELGA DE TRABAJADORES DE SFM EN EL TREN Y EL METRO.
Imagen de archivo de un convoy que funciona con gasóleo. SFM no garantiza el suministro de combustible.
Tren eléctrico
Éste es el aspecto de una unidad de tren eléctrico terminado de fabricar.
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