Verdades y mentiras sobre el marketing de (la nueva) influencia
Las redes sociales y los blogs son las fuentes más demandadas para conseguir contenido y alcance gracias a la influencia
Análisis del marketing de influencia en 2017
El marketing de influencia no es nuevo pero con la importancia que han cobrado los canales online, redes sociales y blogs, ha cobrado una gran importancia dentro de la estrategia online
Trump y el marketing
La victoria de Trump ha supuesto un fracaso del establishment de los medios de comunicación tradicionales y de la manera de utilizar el marketing, que tendrá consecuencias no solo políticas sino económicas.
Así ha sido el lanzamiento de las Spectacles de Snapchat
En septiembre, Snap Inc. anunció el lanzamiento de un wearable, las Spectacles con una campaña de marketing muy innovadora
Marketing, moda y tendencias sociales
El marketing de la moda es un área profesional de interés apasionante, no sólo para los expertos y especialistas, sino para toda persona atenta las tendencias sociales que definen nuestro entorno.
'Gate to the future', tendencias digitales y emprendimiento turístico en Mallorca
Aterriza en Mallorca Gate to the future, el evento que tratará con auténticos expertos y profesionales el mundo de las tendencias digitales focalizadas en el emprendimiento turístico.
La tapa reivindica su valor en la gastronomía española
Ya sea en variats, raciones o pintxos, la tapa ha transcurrido entre la tradición más casera y la más novedosa innovación de la alta cocina.
Siete claves a cuenta de internet y la revolución del comercio
Este 17 de mayo es el día de internet. ¿En qué forma ha cambiado algunos hábitos cotidianos?
Qué perfil debes tener para dedicarte al marketing
Tener capacidad para resolver problemas, perspectiva para una visión global y saber actualizarse y superarse son algunas de las cualidades.
Cuando la comunicación es un arte
Las amigas Montse Monsalve y Marta Jiménez impulsan desde hace una década la agencia Imam Comunicación
“El objetivo es aumentar las ventas de nuestros canales”
Lluís Pons, vicepresidente de Meliá, asegura que se invertirán 100 millones de euros en tres años para que el 40% de los ingresos llegue sin intermediarios
El comercio de Manacor apuesta por la formación para erigirse ciudad de compras
La iniciativa pretende acercar a los comerciantes técnicas de marketing o de uso de las nuevas tecnologías para atraer clientes y mejorar la imagen.
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller