La responsable del Restaurante Jardín confiesa que disfruta mucho cuando conoce personas mayores que comparten con ella su experiencia | Imagen cedida por restaurante Jardín
La joven cocinera mallorquina, Macarena de Castro, ha conseguido con esfuerzo, formación y un trabajo impecable, posicionarse como un referente de la gastronomía actual. De Castro es chef del restaurante Jardín, un cuidado proyecto familiar.
UH: Desde que comenzó, ¿cómo resumiría estos años de imparable crecimiento profesional?
Macarena de Castro: Rápidos y llenos de momentos inolvidables. Agradeciendo el reconocimiento al trabajo y esfuerzo de un proyecto familiar el cual para nosotros acaba de empezar. Está pasando todo muy rápido, estamos conociendo muchísimas personas que nos aportan muchísimo en nuestra vida profesional.
UH: ¿Qué le mueve a investigar en su ámbito y a mejorar cada día?
Macarena de Castro: Mi trabajo es mi vida, en mis ratos libres viajo para conocer otras culturas, todo me enriquece día a día, para mí no es un trabajo sino una manera de cultivarme de lo que me rodea. Disfruto mucho cuando conozco personas mayores y comparten sus experiencias conmigo desde su infancia, es una manera de vivir la vida con los ojos bien abiertos para que no me pase todo por delante y poder formar parte de ella.