David Baret

David Baret

Fus Balear Disseny.

|

El negocio que funcionó a contracorriente

Gemelos, cubre botones, sujeta corbatas o pinchos para americana, el universo de la bisutería masculina quizás no es tan amplio como el femenino, pero igualmente tiene detrás el trabajo de creatividad y fabricación de empresas como Fus Balear Disseny, un pequeño taller artesanal fundado hace veinticuatro años que decidió especializarse en complementos para el hombre.

Turismo francés.

|

Cuando Menorca es Minorque

Representan tan solo un 4,8% del total de turismo extranjero que recibió Menorca el año pasado, pero los franceses se han convertido en el mercado que más ha aumentado en los últimos cuatro años. La intensa luna de miel que están viviendo Menorca y Francia ha provocado que el mercado francés sea uno de los más dinámicos de la isla, con un crecimiento en el número de llegadas del 91% entre 2015 y 2016.

Es Claustre.

|

Es Claustre se consolida como espacio de música

Jorge Drexler, Albert Pla, Jordi Savall, Manel, Love of Lesbian, Macaco, Mala Rodríguez, Antònia Font, Port Bo y un largo etcétera de artistas contemporáneos de la escena musical local y nacional han pasado por Es Claustre, un espacio de música, ocio y cultura situado al aire libre entre los muros de un antiguo claustro del siglo XVIII.