Editorial
Demasiada gente
Espectacular explosión de luz y de color en Palma
Palma vivió ayer una fiesta de luz y de color. Los fuegos artificiales de las fiestas de Sant Sebastià congregaron a más de 200.000 personas en el casco antiguo de la ciudad. Los palmesanos vibraron con la espectacularidad de los castillos de fuego y homenajearon a la Universíada que se celebrará en Palma el próximo verano encendiendo más de 400.000 bengalas.
Máximos históricos en el consumo de energía y carburantes en Balears en 1998
Los niveles de consumo de energía y carburantes en Balears durante 1998 fueron históricos, registrándose una media de crecimiento global en torno al 7 por ciento, según datos facilitados por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB). Esta evolución viene derivada del buen momento económico por el que atraviesan las Islas, que están en pleno proceso expansivo, lo cual ha generado un aumento del consumo privado en todos sus apartados.
Santa Maria del Camí
La reforma de sa Plaça Nova se prolongará seis meses y costará 34 millones más
Muro
El Ajuntament de Muro exige al Govern que efectúe las mejoras necesarias en el museo
Los portavoces de los cuatro partidos políticos con representación en el Ajuntament de Muro (UIM-UM, PP, CDM y PSOE) se han mostrado favorables a ayudar a la Conselleria de Cultura para que el Museu Etnològic pueda mejorar sus instalaciones. El alcalde de Muro, Jaume Perelló (UIM-UM), redactó ayer un escrito que trasladará a la Conselleria de Cultura en el que le insta a efectuar las mejoras necesarias en el museo. La denuncia que apareció ayer en este periódico ha espabilado a los políticos.
Baloncesto/NBA
Dennis Rodman sigue los pasos de Jordan y deja el baloncesto
Baloncesto
Problemas en el Bàsquet Inca y en el Menorca
Copa del Rey
Partidos de ida de los octavos de final
La mujer que mató a su marido en Illetes acepta una condena de cinco años
Catalina Juan, la mujer que mató a su marido y que, según las investigaciones efectuadas, estaba 'cansada' de sufrir malos tratos por parte del hombre, renuncia a ser juzgada y acepta la culpa. El fiscal Juan Carrau y la abogada defensora de la acusada, María Durán, han llegado a un acuerdo, que se ha plasmado por escrito, según el cual Catalina Juan se declara culpable y acepta cumplir una condena de cinco años de cárcel. Los hechos ocurrieron el año pasado en un chalet de Illetes.