Editorial
Un crimen difícil de asimilar
La ampliación de la incineradora permitirá quemar un 140 por ciento más de basuras
El Consell ya tiene listo el documento que permitirá modificar el plan de residuos para aumentar la capacidad de incineración de Son Reus un 140 por ciento. La construcción de los dos nuevos hornos costará 250 millones de euros y permitirá quemar 720.000 toneladas frente a las 300.000 que se incineran ahora.
Expectación en Japón ante el hallazgo de dos soldados de la II Guerra Mundial
Japón intentaba confirmar ayer la identidad de dos ancianos japoneses residentes en Mindanao que podrían ser soldados del Ejército imperial nipón de 1945.
Serra Ferrer reflexiona en voz alta antes del partido del siglo
Idolatrado en el Betis, despreciado en la Isla, el calendario ha puesto el destino del Mallorca en manos de un socio. Abonado de la SAD balear desde hace décadas, Llorenç Serra Ferrer (sa Pobla, 1953) puede convertirse mañana en el verdugo del grupo isleño. Se juega la posibilidad de clasificar al conjunto verdiblanco para la Champions League por primera vez en su historia. Enfrente, su Mallorca, el mismo que empujó a Primera en dos ocasiones y condujo hasta su primera final de Copa, se juega su supervivencia entre la realeza.
RCD Mallorca
Cúper lo ve claro
RCD Mallorca
Son Moix quiere rememorar la final de Elche
Tenis
La armada avanza
Baloncesto LEB-2
Alcúdia es de plata
Primera División
Oltra: «En el fútbol no hay nada imposible»
Detenidos seis jóvenes de Son Banya que buscaban a un policía para matarlo
Los hechos se iniciaron sobre las dos de la madrugada del pasado miércoles. Dos funcionarios del CNP se encontraban en la estación de servicio de es Molinar, conversando con el encargado mientras repostaba el vehículo. En eso llegó un turismo Toyota del que bajó un individuo, entró en la tienda y al salir marcó un número de su teléfono móvil y se puso a hablar. Después volvió a entrar en la tienda y se quedó mirando al policía, el cual le reconoció como Alejandro C.M., de una intervención anterior en Son Banya.