RCD Mallorca
Calma tensa
RCD Mallorca
Este partido lo jugamos todos
RCD Mallorca
Luis ya dispone de toda su munición
RCD Mallorca
La hora de la verdad
El Mallorca toca la puerta de su destino. A 24 horas para el trascendental encuentro ante la Real, en la Isla se respira un ambiente de final. El duelo llega en un momento delicado y la afición ha respondido con creces: Son Moix colgará el cartel de no hay billetes por primera vez esta temporada.
Revolución en la sala de máquinas
Luis busca soluciones en el cajón más profundo del vestuario. El entrenador del Mallorca meditaalinear el domingo ante la Real Sociedad a un once plagado de novedades en relación al equipoque perdió en Murcia. Finidi, Marcos, Toni González, Iván Ramis y Poli se perfilan como titulares.
Aragonés: «Me estoy jugando algo muy importante, mi prestigio»
Luis Aragonés se agarra a su experiencia para transmitir tranquilidad. El entrenador del Mallorca creeque quedan demasiados puntos en juego «como para dramatizar» y confía en amarrar la permanencia antesde las dos últimas jornadas. Luis defiende a sus hombres, porque «son los primeros interesados en salvarse».
RCD Mallorca
El rockero desafina
RCD Mallorca
El Mallorca se despide de Europa con derrota (0-3)
RCD Mallorca
Luis cambia de esquema y de piezas
RCD Mallorca
La invasión británica
RCD Mallorca
«Cada uno tiene su parte de culpa»
RCD Mallorca
Cuenta atrás
Fútbol
Luis Aragonés exige concentración
El grupo de Luis visita mañana un estadio maldito -nunca ha ganado en Mestalla- con la intención de confirmar la mejoría mostrada ante el Deportivo.
RCD Mallorca
Delibasic y Pereyra hacen horas extras
Un horizonte despejado
El Mallorca vivió ayer una dulce resaca. La victoria ante el Deportivo y los resultados de la jornada le permiten tomar aire antes de afrontar la recta final de la Liga. Sus rivales más inmediatos, con la excepción del Valencia el próximo domingo, invitan a pensar en la reacción definitiva.
Real Mallorca
La primera final
Real Mallorca
Son Moix, 100 días de sequía
RCD Mallorca
Nené: «Los silbidos del público no me afectan»
RCD Mallorca