Autor
Guillem Picó
Guillem Picó

Una nueva muerte dispara la cifra de fallecidos en las carreteras de Mallorca

Una vecina de Campos de 58 años de edad se convirtió ayer en la décima víctima mortal en accidente de tráfico en Mallorca durante estos primeros veinte días del año. Además, desde que empezó 2004 se han registrado otras dos muertes en las carreteras de Eivissa y otra en Menorca. El último accidente mortal sucedió alrededor de las 15.40 horas de ayer en la carretera PM-504, que va de Porreres a Campos, a la altura del kilómetro 6, en la zona conocida como la Costa des Monjos.

G.Picó 21/01/04 0:00

Un incendio destruye un agroturismo en Porto Cristo

Dos personas resultaron heridas al incendiarse ayer por la mañana un agroturisto ubicado en Porto Cristo, que quedó destrozado. Los dos heridos son el propietario del establecimiento, de unos 55 años de edad, y la persona que lo cuida ya que sufre una grave enfermedad. Al parecer, el fuego se inició en el brasero de una mesa camilla y en breve se propagó por toda la finca, de planta baja y primer piso, que disponía de dos habitaciones dobles con baño y dos apartamentos, con capacidad para 12 personas. Las bigas eran de madera y el fuego las partió, y por este motivo se desplomó parte del primer piso.

G.Picó 11/01/04 0:00

Sucesos

Un hombre mata a tiros a su ex compañera sentimental en s'Arenal

Primer día del año y primera víctima de género. Un hombre mató ayer por la noche a disparos a su ex compañera sentimental en s'Arenal de Llucmajor e hirió de gravedad a dos hijos de ésta, ambos menores de edad. Los dos heridos fueron trasladados a Son Llàtzer y a Son Dureta, donde quedaron hospitalizados. El presunto homicida huyó del lugar de los hechos y la Guardia Civil inició su búsqueda a última hora de la noche de ayer.

G.Picó 02/01/04 0:00

Detenido un joven por el homicidio de un jubilado en Cala Rajada

La Guardia Civil ha arrestado a un joven de 19 años por el crimen de Jaime Fuster Lareu, un jubilado de 69 años que falleció el pasado 15 de octubre, once días después de ser agredido brutalmente en Cala Rajada. El sospechoso, identificado como Ramón L.S., fue puesto a disposición judicial en los Juzgados de Manacor y se decretó su ingreso en prisión.

G.Picó 21/12/03 0:00