El Govern prohibirá la venta de todo tipo de alcohol en comercios a partir de las 24 horas
El Govern va a prohibir la venta de todo tipo de alcohol en aquellos comercios -gasolineras y locales de 24 horas- que sigan abiertos a partir de las 12 de la noche. Para ello, el departamento de Josep Juan Cardona modificará la actual Llei de Comerç.
CalviÃ
La oposición califica de «precipitada y poco programada» la supresión de la ORA
El PSOE ha criticado la supresión de la ORA de los núcleos costeros de Calvià en el transcurso del pleno celebrado ayer para modificar el contrato de concesión.
Unos 3.500 niños mueren cada año en los países ricos por malos tratos
Unos 3.500 niños mueren cada año en los países industrializados a causa de maltratos físicos, según un informe elaborado por la UNICEF.
Baloncesto
Drac Inca inicia el asalto a la cúspide
El nuevo proyecto del Drac Inca pasa su primerexamen ante el Melilla. La victoria es casi unaobligación para el conjunto de Xavi Sastre.
División Honor Juvenil
El Lluís Sitjar alberga el primer gran pulso de la campaña
Etoo ejerce de capitán
El delantero del Mallorca Samuel Etoo señaló ayer que para asegurar la victoria el domingoen el estadio Son Moix, el equipo tiene que «luchar en el campo igual o más que el Sevilla»,un rival que calificó de «muy complicado», según lo reflejan las últimas visitas del equipo andaluz.
Detenido un británico por los crímenes de las jóvenes Sonia y Rocío
La policía detuvo ayer en Alhaurín El Grande (Málaga) al ciudadano británico Tony Alexander King, de 38 años, por su presunta implicación en las muertes de dos jóvenes de la provincia malagueña, Rocío Wanninkhof, de Mijas y asesinada en 1999, y Sonia Carabantes, de Coín y encontrada muerta el 19 de agosto. Las fuerzas de seguridad están analizando las muestras de ADN recogidas al detenido para comprobar si coinciden con el perfil genético que vincula ambos casos. No obstante, fuentes policiales se mostraron convencidas de la vinculación de King con ambos asesinatos y además aseguraron que el hombre, de 38 años, ha confesado en su declaración ser el autor de la muerte de la joven de 17 años Sonia Carabantes.