Matas reclama a su Govern que recupere el prestigio de Balears
El president del Govern, Jaume Matas, reclamó ayer a sus consellers que devuelvan a los ciudadanos «los niveles de confianza» que, en opinión del jefe del gabinete autonómico, se encuentran ahora «en sus mínimos históricos». Matas aprovechó la toma de posesión de los miembros de su nuevo Govern para advertir a la vicepresidenta y a los once consellers que tienen «una gran responsabilidad para hacer frente a los momentos difíciles de la sociedad balear». «Debemos contribuir a superar los momentos difíciles con nuestro trabajo de gobierno», pidió el president del Govern en un acto multitudinario celebrado en la sede de Presidència.
Los parques naturales del Govern cuentan ya con directores seleccionados por oposición
Coincidiendo con la toma posesión de los nuevos consellers del Govern, ayer se incorporaron a sus puestos los nuevos directores de los parques naturales de la Isla que han obtenido la plaza tras presentarse a concurso público.
Sharon dice que Israel no mantiene ninguna guerra contra los palestinos
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, declaró ayer que Israel no tiene ninguna guerra contra los palestinos y que desea vivir con ellos como buenos vecinos, aunque destacó que no habrá compromisos mientras el terrorismo persista.
Política deportiva
«La Copa América y Madrid 2012 serán prioritarios»
Fútbol/Campus
José Mari Bakero enseña fútbol a los más pequeños
Fútbol/Primera División
Cinco horas para ver a la «dama de negro», Victoria Beckham
Fútbol/RCD Mallorca
El Valencia acelera las negociaciones con Samuel Etoo
Fútbol/RCD Mallorca
El Atlético confirma el despido de Luis Aragonés y negocia el fichaje de Manzano
Primera división
Beckham estampa su firma y debutará ante el Mallorca
El fiscal pide 69 años para un policía alemán acusado de una doble violación en Cala Millor
La Audiencia juzgó ayer a un policía alemán que, encontrándose de vacaciones en Mallorca, presuntamente violó a dos compatriotas en el asiento trasero de un vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado verano en la zona de Cala Millor. El acusado niega estas graves acusaciones.