Gesa espera una avalancha de quejas por el apagón y anuncia compensaciones
Más de un centenar de afectados por el apagón que tuvo lugar el pasado jueves en Mallorca y Menorca presentaron ayer reclamaciones a GESA-Endesa. Para facilitar los trámites a sus clientes, la compañía eléctrica habilitó un número de teléfono específico para este tema, el 900 858 785, así como un espacio en su página web, www.endesaonline.com. Desde GESA-Endesa explicaron que las reclamaciones que se presentaron durante la primera mitad el día de ayer son de todo tipo, desde electrodomésticos que consideran que se han estropeado por la interrupción del suministro eléctrico, hasta por descongelación de alimentos.
Fútbol - Tercera División
La Tercera más accidentada
Fútbol - Real Mallorca
El Mallorca y el Constància se dan la mano
Fútbol - Primera División
El Madrid mide su depresión
Baloncesto/Liga femenina
El Mariana quiere hacerse fuerte en casa
Baloncesto - LEB Oro
El Mallorca hinca la rodilla
Fútbol/Real Mallorca
Shepherd marca esta fecha en rojo
Atletismo/Duatlón