El gasoducto de Son Reus bordeará zonas habitadas por casi 24.000 vecinos
El tramo terrestre del gasoducto, desde su entrada por Sant Joan de Déu hasta la central de Son Reus, discurrirá junto a siete núcleos de población (dos de Palma -Coll den Rabassa y Son Ferriol- y cinco de Marratxí -Pla de na Tesa, Cas Capità, Pont d'Inca Nou, Son Ramonell y es Garrovers- que suman 24.000 habitantes), además de pasar junto al hospital Son Llàtzer. Endesa, como adjudicataria del tramo terrestre (Enagás, del grupo Gas Natural, es la adjudicataria del submarino), ya ha diseñado el trazado terrestre, con 16,5 kilómetros.
Narbona advierte que casi la mitad del suelo está gravemente erosionado
La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, advirtió ayer que más del 40 por ciento del suelo español está «gravemente» afectado por la desertización.
Automovilismo/Fórmula Uno
Schumacher lanza un serio aviso a Fernando Alonso
Baloncesto/Liga ACB
Unicaja puede con los decibelios del Pavelló
Baloncesto/Liga LEB
Aqua Mágica y Drac quieren alterar el destino
Fútbol/Primera División
Ronaldo perdona en Mestalla
Fútbol/Real Mallorca
Apunta alto
Voleibol/Copa Top Teams
Amar el volei
Voleibol/Copa Top Teams
Son Amar, a un paso de la gloria
Fútbol/Tercera División
Un Felanitx sin pegada cae en Son Malferit
Fútbol/Real Mallorca
Con la mirada puesta en San Mamés y el Ruiz de Lopera
La habitación del miedo en el hotel Barceló
Estamos ante la habitación 4.134. El escenario del doble crimen. El cuarto maldito. Tras aquella puerta de roble fueron degollados el pasado 20 de febrero Domenico y Annunziata Ianiero, un matrimonio canadiense. La mafia se deslizó como un espectro por su habitación y dejó un reguero de sangre y muerte. Ultima Hora se ha alojado en el hotel Barceló Maya Caribe y ha constatado que en el complejo hotelero mallorquín hay un antes y un después de aquella fecha. Se respira miedo y tensión.