Editorial
Palestina pierde la ayuda internacional
Mallorquines en la tregua
El alto el fuego permanente anunciado el pasado 22 de marzo por la banda terrorista ETA, y que entró en vigor 48 horas después, llenó de alegría y esperanza todos los rincones de España. La noticia fue aún mejor acogida en el País Vasco y Navarra, dos de las comunidades que de más cerca han sufrido el fenómeno terrorista. En ambos territorios viven algunos mallorquines que por diversas razones decidieron un día dejar la Isla e irse a vivir a unas tierras que, sin excepción, les han acogido con los brazos abiertos. Resulta curioso cómo, mientras no pocos vascos y navarros tuvieron que marcharse de sus casas debido a las amenazas terroristas, otros eligieron estos lugares para vivir. Este periódico ha recogido cinco de esos testimonios.
Semana Santa
Palma recupera el Vía Crucis
Sineu
La Guardia Civil detiene a la recaudadora de Sineu por malversación
Malversación de fondos. Ésa es la acusación que le imputa la Guardia Civil a la funcionaria de Sineu encargada de la recaudación de tributos municipales. El caso, lejos de cerrarse con esta detención, adquiere nuevas dimensiones y está previsto que en las próximas horas se lleven a cabo nuevos arrestos de otros implicados. Ayer por la mañana agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se personaron en la casa de Martina G. en Sineu y le comunicaron que quedaba detenida por malversación de fondos.
Motociclismo
Lorenzo deslumbra en Qatar
Motociclismo
Victoria en familia
Fútbol/Primera División
González baja la moral del Madrid
Fútbol/Real Mallorca
Zarpazos desde San Mamés
Fútbol/Tercera División
El Ferriolense pasa el rodillo
Fútbol/Real Mallorca
Es la hora de levantarse
Baloncesto/Copa FIBA
Rudy, al asalto de Europa
Baloncesto femenino
El Nacex finaliza el primer tramo de la Liga en lo más alto
Trote/Son Pardo
Son Pardo calienta motores
Voleibol
El Son Amar, con paso firme
Gimnasia rítmica
Elena Gómez exhibe sus dotes de entrenadora
Ciclismo
Colom, tercero del UCI ProTour
Un juez investiga la muerte de dos internas en un geriátrico de Palma
Un juez, la Fiscalía y el Grupo de Homicidios de la policía están investigando la muerte de dos internas de un geriátrico de Palma, después de que una ex empleada denunciara la situación en el centro. El director ha sido interrogado en relación a las supuestas imprudencias mortales.