Editorial
El «efecto Douglas» llega a Londres
El hospital de Manacor suspende de empleo y sueldo al jefe de Urgencias, Joan López
La polémica que vive el hospital de Manacor empieza a tener las primeras repercusiones. El doctor López, presunto agresor del supervisor Ferrando, ha sido suspendido cautelarmente de empleo y sueldo. Todo apunta a que las declaraciones sobre el sorteo de enfermos son la causa principal.
Masacre en la base militar de Italia en Irak
Decenas de personas perdieron ayer la vida por la explosión de un coche bomba en la sede de la policía militar italiana en Nasiriya, en el atentado más sangriento contra fuerzas extranjeras en el sur de Irak. Fuentes hospitalarias cifraron anoche en treinta y una las víctimas mortales -dieciocho italianos y trece iraquíes-, pero no descartaron que en las próximas horas se eleve el número de muertos, debido al estado grave de la mayoría de los, al menos, 84 heridos.
Acebes culpa al temporal del retraso en el rescate de la patera en Rota
El director de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, asegura que no cuentan con los recursos necesarios para salvamentos en esa situación.
Tenis
Moyà sucumbe a la potencia de Roddick
Carlos Moyà tuvo un mal inicio en el grupo rojo de la Copa Másters. El tenista balear cayó derrotado en tres sets (6-2, 3-6 y 6-3) ante el estadounidense Andy Roddick. Mañana jueves el jugador isleño se medirá con el argentino Guillermo Coria en un encuentro decisivo.
RCD Mallorca
Bruggink: «Lo importante es ganar»
Baloncesto LEB
Drac Inca invierte su sino ante el Plasencia
El Plasencia sufrió un duro revés de la mano de un DracInca inmenso y que recuperó el pulso a costa de la gransensación en el primer tramo de la competición regular.
La autopsia confirma que Cecilia murió asfixiada y descarta que hubiera lucha
Cecilia Guerrero no pudo oponer resistencia a su agresor y murió asfixiada, según concluyeron ayer los datos de la autopsia. Clemente Rodríguez, el presunto asesino, sostuvo en su declaración ante la Guardia Civil que no recordaba nada de lo ocurrido aquella noche en Son Servera.