Editorial
La necesidad de una policía autonómica
El Govern asegura que Madrid va a respetar el convenio de carreteras
El Govern sostiene que no va a perder ni una peseta de los 56.000 millones previstos en el convenio de carreteras a pesar de su intención de no construir más autopistas. El conseller de Presidència, Antoni Garcías, dijo ayer que el Gobierno central ha garantizado que Balears va a recibir el dinero previsto en el convenio de carreteras, que fue firmado la anterior legislatura. Para el próximo ejercicio el Gobierno central transferirá a Balears la partida anual de 8.000 millones prevista en el convenio.
El Govern balear tiene en estudio el sacar a concurso los vuelos interislas
La decisión de Iberia de implantar los Fokker 50 en las rutas interislas ha propiciado que el Govern, tras el desconcierto y descoordinación existentes en un principio, esté planteándose declarar las rutas de servicio público, lo que conlleva hacer un concurso para adjudicar estas líneas, que estarían subvencionadas por la Comunitat Autònoma o el Estado.
El Ibavi revisará las promociones de viviendas en Deià, Selva y Valldemossa
Los nuevos responsables del Institut Balear de la Vivenda (Ibavi) han detectado que una de las prácticas habituales del anterior Govern era la adjudicación de proyectos de viviendas por un coste bastante más elevado que el precio final de las mismas, lo que ha generado importantes pérdidas económicas en la empresa pública.
RCD Mallorca
«Trabajaré como asesor del Mallorca»
Vuelta a España
La ONCE sacó provecho de su trabajo en la etapa
Vuelta a España
Ullrich logra su primera victoria en la Vuelta
RCD Mallorca
El Sigma Olomouc no va de víctima
Una multitud intenta linchar en sa Llonja a dos acusados de abusar de una menor
La Policía Local tuvo que intervenir para que una multitud no linchara a dos extranjeros acusados de abusar de una menor en sa Llonja. En realidad, parece ser que los imputados, que fueron detenidos, se negaron a comprar hachís al grupo, que los persiguió con esa excusa. G.D., de 43 años, y L.R., de 40, han quedado en libertad.