Editorial
Tensión y ensayos nucleares
Manacor
Tirar una colilla en zonas infantiles será multado con hasta 3.000 euros
Los vecinos de Manacor tendrán que cuidarse mucho de hacer un mal uso de los espacios públicos o de mantener los privados en malas condiciones. El Ajuntament aprobó una nueva ordenanza que prevé elevadas sanciones económicas. La policía, funcionarios o vecinos podrán elevar denuncias.
Fútbol/Real Mallorca
«El Grupo Z y Francisca March tenían ofertas de otro comprador mallorquín»
Fútbol/Real Mallorca
Z, el final de una era
Tenis/Masters Series de Madrid
Tenis de pasarela
Baloncesto/Liga LEB
El luto marca la actividad del Palma Aqua Mágica
Baloncesto/Liga LEB
El baloncesto balear amplía su compromiso
Velaibol/Liga FEV femenina
Dos equipos y dos grandes objetivos
Voleibol/Liga de Campeones
Noche de Champions
Detenido el presunto asesino del Rafal
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han detenido esta mañana, alrededor de las 11.30 horas, a Rachid Bennis, el hombre que supuestamente mató el pasado domingo a su mujer, Noura Houchi, en el Rafal. El sospechoso, marroquí de 41 años, estaba junto a su hijo de nueve años en una pensión de la calle Fray Antonio Llinás, en las cercanías de la calle General Riera, donde el lunes se había encontrado su coche. El menor se encuentra en buen estado y el presunto asesino se encuentra en la Jefatura de la Policía Nacional, en Palma, a la espera de pasar a disposición judicial.
Una mujer muere tras ser arrollada por un autobús de la EMT en Comte Sallent
Catalina Riera Vallori, de 48 años, murió ayer tarde tras ser atropellada por un autobús de la EMT en Comte Sallent, en las Avenidas de Palma.
Concentración en repulsa por la muerte de Noura Hichou
El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), la Policía Local de Palma, y la Guardia Civil, así como el resto de policías locales de la Isla, continúan la búsqueda del presunto asesino y su hijo, de quien se desconoce su paradero desde el domingo al mediodía. Al respecto, fuentes del CNP, que lleva a cabo la investigación, apuntaron que no creen que Rachid Bennis y su hijo Karim hayan salido de Mallorca. No obstante, como ya se informó en la edición de ayer de este periódico, también se ha incrementado la vigilancia en los puertos y en el aeropuerto de Son Sant Joan.