El Consell pide a Felipe VI que retire el título de 'Real' a la Acadèmi de sa Llengo Baléà
El PP apoya una moción de Més que pide a La Zarzuela que consulte a la UIB sobre el tema y escuche su criterio, como marca la ley.
Branded Content
Lo mejor del arte independiente, en el Cool Days Festival
LA CRÓNICA
Inquietud ante la ordenanza cívica
Comunicados empresariales
La firma de moda Malne diseña una colección exclusiva para Vestige Collection inspirada en Son Vell, su primer hotel en Menorca
Con el objetivo de maximizar la experiencia exclusiva de lujo relajado que ofrece a sus clientes, Vestige Collection ha cerrado este año una colaboración con la firma española de lujo de prêt-à-porte y alta costura Malne, para la que ha creado una colección cápsula de piezas únicas de edición limitada que podrán ser adquiridas en exclusiva en Son Vell, el singular hotel de Vestige en Menorca que inauguró el pasado 15 de abril su segunda temporada.
Comunicados empresariales
Persán bate su récord de facturación y alcanza los 811 millones de euros
La multinacional sevillana Persán, líder europeo en la producción y comercialización de detergentes y suavizantes, cerró 2023 con una facturación récord de 811 millones de euros. Un dato que supone un crecimiento respecto al ejercicio anterior de un 22% y que la compañía triplique sus ingresos en los cuatro últimos años: en 2019 acabó el ejercicio con 290 millones de euros; esta cifra se elevó hasta los 423 millones en 2020, 503 en 2021 y finalmente los 665 millones con los que cerró 2022.
Comunicados empresariales
Indra se sitúa en máximos históricos tras presentar resultados y los analistas prevén más subidas en bolsa
Después de que Indra presentase el lunes sus resultados del primer trimestre, con un incremento del beneficio del 40% y del 22% de las ventas, analistas e inversores han aplaudido la buena marcha de la compañía, con una fuerte subida en bolsa -se revaloriza un 10% tras la presentación- hasta máximos históricos y reafirmando sus recomendaciones sobre las acciones de la empresa.
Comunicados empresariales
La pasta infantil de Gallo, reconocida como mejor lanzamiento en los Premios AECOC Shopper Marketing
Grupo Gallo ha sido reconocido en la entrega de los Premios AECOC Shopper Marketing e Innovación con el primer premio de la categoría Mejor Lanzamiento. El jurado ha reconocido la pasta infantil de Grupo Gallo por su valor disruptivo, su capacidad para conectar con el público más joven de una manera innovadora y divertida, y su compromiso con la calidad y la excelencia.